[CANCELLED] Comencemos

Comencemos

Biblioteca Pública Ramón Echeverría Mesén

Calle 4, Provincia de Alajuela, San Ramón, Costa Rica

November 09, 2017 @ 13:00 (CST)

Hola. Como ustedes, me interesa mucho la información que nos puede brindar Google Maps en momentos de necesidad. Google Maps ha sido para mí una herramienta extremadamente útil no solo para conocer sobre establecimientos o sitios turísticos, sino también para compartir TÚ mismo la información necesaria o faltante sobre determinado lugar. Google Maps es genial, pero podemos hacer de ella una aplicación incluso más genial aquí en la bella ciudad de San Ramón. He imaginado el potencial que podría tener este gran banco de datos sobre ubicaciones, y me he dado cuenta de que si la hacemos una comunidad más grande y organizada, donde gente que realmente le importe se reúna y comparta, Google Maps podría llegar a ser un herramienta mucho más usada e indispensable para todos nosotros. Es esa la razón por la que decido organizar esta, la primera reunión de contribuidores y Guía Locales aquí en San Ramón. Sé que las personas que asistan irán porque realmente les interesa, pero si no tienen ninguna intención de realmente participar en esta bella comunidad, mejor no vengan. En esta quedada, principalmente discutiremos sobre aquellas localidades que requieran corrección de información, fotos adicionales y horarios de apertura/cierre. Con solo contar con su valiosa presencia es suficiente para llevar a cabo una reunión amena. Les estaremos esperando. Se despide, Ignacio Salazar Guía Local de Google Maps *(Datos adicionales): la reunión se llevará a cabo el día jueves 9 de noviembre de 2017, de 1:00 p.m. - 2:30 p.m.

Ningún estúpido quiso inscribirse a mi quedada. ¡Qué desgracia!