Campaña "Adopta Un Perro Adulto"

Hola.

Quería contarles que un Mall de mí ciudad se ha unido a una ONG llamada Fundación 4 Patas y están realizando una campaña incentivando la adopción de perros adultos en éstas Navidades. Han puesto un stand en el shopping dónde voluntarios de la fundación asesoran a los posibles adoptantes sobre los beneficios de incluir en la familia a un perro adulto. Sabemos que mayormente se busca adoptar ( ó comprar) un dulce y tierno cachorro que llenará nuestra casa de suciedad hasta que aprenda a hacer sus necesidades dónde corresponda, que demandará mucha atención igual que un niño y altos costos. Si adoptamos un perro adulto será todo lo opuesto, y como probablemente haya sufrido más de un abandono será muy agradecido con aquellos que quieran darle una familia. Por supuesto los adoptantes pasarán por una selección a cargo de la Fundación 4 Patas.

Creo que es una muy importante iniciativa en éstas épocas de alto consumo, donde se compran costosos regalos, y que mejor que regalar Amor? Ése que es para toda la vida.

Qué opinan de campañas cómo ésta?

Conocen iniciativas similares en sus ciudades en ésta época?

Saludos
Silvi ??

My contributions

#argentinalocalguides

28 Likes

Hola @SilvyC ,

¡Que linda iniciativa! Creo que ese tipo de campanillas son muy importantes. Ojalá todos los perros encuentren su nuevo hogar.

1 Like

Si totalmente @JavieraAu y que un mall se sume me pareció increíble y esperanzador. Sería bueno que lo hicieran con gatos adultos también, se que no es fácil pero tampoco imposible.

Saludos​:person_raising_hand:t2:‍ :female_sign:

1 Like

¡Es sierto que es increible @SilvyC ! :slightly_smiling_face: Y quién sabe, quizás el año que viene hagan una iniciativa con gatos adultos. Como tu dijiste será dificil pero no es imposible. :slightly_smiling_face:

1 Like