En la Feria de Exposiciones La Rural en Palermo se llevo a cabo “Caminos y Sabores” que una gran oportunidad para todos los emprendedores del pais. Habia stands de todas las provincias (estados) a mi particularmente me gusto MISIONES Y SALTA. Pero no se puede negar la calidad de los quesos jamones chorizos longanizas, un monton de alimentos bien argentinos pero que poseen gran tradicion italiana y española sobretodo con este tipo de alimentos. Los vinos, los cuales somos los mejores del mundo, es la especialidad de MENDOZA. Pero no quiero detenerme en lo argentino ya que muchos de estos productos seguramente podran ser exportados ya que son de excelencia.
Habia un monton de gente estaba repleto me perdi varias veces pero vi mucha gente dsifrutando y yo compre bantantes cosas riquisimas despues tambien se habilito un sector de Food Trucks. Y me tome un helado GUAPALETA que son deliciososssssssss!!!
Cocineros a full y stands donde se podia comer y tomar despues se podia cenar …me encanto el interes de la gente y la participacion de los stands explicando las virtudes de los productos o sea tratando de venderlos ya que su economia depende de eso y creo que tuvieron suerte ya que las personas llevaban sus bolsitas llenas.
** @Cecilita hola!!! Todos los años se hace la Feria “Caminos y Sabores” del 6 al 9de julio yo siempre voy me encantan los productos que venden y me compro todo!!!**
Hola @Male2019 que buenos productos son los de la feria , se ve que hay mucha calidad y dedicación en su elaboración, me gusta mucho la sugerencia de @Cecilita , de hacer para el año entrante una Meet-up con esta feria.
@ErmesT thanks!! Yes I can see the salame del nonno, well we call here nono to the grandfather and nona to the grandmother!! So is eazy to tead salame del nono I dont know the exact meaning really.
I googled Norcia and it appeared to have suffered from and earthquake. But I think that it have already been rebuilt, Im a bit detailed
Going back to salame I love salame milan, picado grueso fino, longaniza, and I think “chorizo colorado” and jamon de jabugo and serrano come from my beloved Spain!!
Que bueno se ve todo. Cuando conocí Argentina tuve la oportunidad de probar vinos mendozinos, de Salta y Patagónicos. El qué más me gustó era de Salta, te muestro una foto, probablemente de los tres vinos que más he disfrutado en mi vida. Riquísima su tradición culinaria. @Male2019
@pacomorett gracias!!! Si los vinos del norte son relativamente nuevos muy buenos yo prefiero los blancos. En Mendoza tenemos los mas destacados. Cuando vuelvas no te pierdas Cafayate… Salta es muy bello!!!