Caminos y sabores parte 2

Quesos jamones y todo tipo de comidas tipicas

En la Feria de Exposiciones La Rural en Palermo se llevo a cabo “Caminos y Sabores” que una gran oportunidad para todos los emprendedores del pais. Habia stands de todas las provincias (estados) a mi particularmente me gusto MISIONES Y SALTA. Pero no se puede negar la calidad de los quesos jamones chorizos longanizas, un monton de alimentos bien argentinos pero que poseen gran tradicion italiana y española sobretodo con este tipo de alimentos. Los vinos, los cuales somos los mejores del mundo, es la especialidad de MENDOZA. Pero no quiero detenerme en lo argentino ya que muchos de estos productos seguramente podran ser exportados ya que son de excelencia.

Habia un monton de gente estaba repleto me perdi varias veces pero vi mucha gente dsifrutando y yo compre bantantes cosas riquisimas despues tambien se habilito un sector de Food Trucks. Y me tome un helado GUAPALETA que son deliciososssssssss!!!

Cocineros a full y stands donde se podia comer y tomar despues se podia cenar …me encanto el interes de la gente y la participacion de los stands explicando las virtudes de los productos o sea tratando de venderlos ya que su economia depende de eso y creo que tuvieron suerte ya que las personas llevaban sus bolsitas llenas.

Espero les guste mi publicacion!!!

53 Likes

¡¡ @Male2019 que ricos se ven esos embutidos por favor!! ¿Cuándo fue que fuiste a la Rural?

4 Likes

** @Cecilita hola!!! Todos los años se hace la Feria “Caminos y Sabores” del 6 al 9de julio yo siempre voy me encantan los productos que venden y me compro todo!!!**

4 Likes

¡Uy no sabía! ¡Voy a ir!

Y definitivamente el año que viene hay que organizar un meet-up ahí.

2 Likes

@Cecilita si obvio!!!

3 Likes

Hola @Male2019 que buenos productos son los de la feria , se ve que hay mucha calidad y dedicación en su elaboración, me gusta mucho la sugerencia de @Cecilita , de hacer para el año entrante una Meet-up con esta feria.

saludos Farid.

2 Likes

@Male2019 さん、おはようございます。

バラエティー豊富なチーズやハム、ワインの写真をシェアして頂きありがとうございます。

食べたくなる良い匂いがしてきそうな素晴らしい写真を見ていたらお腹が空いてきました😃

ありがとうございます。

3 Likes

@955HIRO I can assure you that everything is tastefull and the smell is delicious. I bought a lot of cheese and jam :grinning::grinning:

3 Likes

How not to love your post, @Male2019

I can smell the cheese and the salami on your photos. And Mendoza’s wine is indeed excellent, not to mention the Jamón Serrano.

Tomorrow I will drive to Norcia, a town of Italy with a great tradition of food too

3 Likes

@ErmesT thanks!! I love the cheese most of all the reggianito, provolone, mozzarella chedar parmesano and so on. Regards

2 Likes

I have been in Norcia on last weekend @Male2019 , and I took some photo to share with you, during a walk on the city center

1 Like

@ErmesT thanks!! Yes I can see the salame del nonno, well we call here nono to the grandfather and nona to the grandmother!! So is eazy to tead salame del nono I dont know the exact meaning really.

I googled Norcia and it appeared to have suffered from and earthquake. But I think that it have already been rebuilt, Im a bit detailed

Going back to salame I love salame milan, picado grueso fino, longaniza, and I think “chorizo colorado” and jamon de jabugo and serrano come from my beloved Spain!!

2 Likes

Thank you @Male2019

The meaning of “Salame del Nonno” is “made on a traditional way”, of course.

Most of the business in Norcia are actually inside temporary structures.

As a lot of the building are historical or artistic structures, the re-building will take a lot of time.

1 Like

Me dieron ganas de comerme una picada jajaja

Se ve re buena la feria, @Male2019 , que

lástima que no la conocía. Gracias por compartirla, ahora vamos a saber para el año que viene.

1 Like

@Jesi gracias.!!! Me compro de todo porque es artesanal y riquisimo. El año que viene creo que se podria organizar algo :smiley::smiley: un saludo

2 Likes

Que bueno se ve todo. Cuando conocí Argentina tuve la oportunidad de probar vinos mendozinos, de Salta y Patagónicos. El qué más me gustó era de Salta, te muestro una foto, probablemente de los tres vinos que más he disfrutado en mi vida. Riquísima su tradición culinaria. @Male2019

1 Like

thank you for sharing with us @Male2019

1 Like

@pacomorett gracias!!! Si los vinos del norte son relativamente nuevos muy buenos yo prefiero los blancos. En Mendoza tenemos los mas destacados. Cuando vuelvas no te pierdas Cafayate… Salta es muy bello!!!

2 Likes

@Male2019 as a food and drink lover, I couldn’t but read through your post. :yum: very detailed writeup. Nice.

2 Likes

@Austinelewex thank you I m glad you liked it!!

1 Like