Caminar los 2 puentes: Brooklyn y Manhattan

Si lo tuyo es recorrer la ciudad caminando, este panorama para hacer durante medio día es uno de los imperdibles de Nueva York. Las vistas y los paisajes son increibles.

Estas son algunas fotos de mi ultimo viaje a NYC.

Como me estaba quedando en Midtown, mi recorrido comenzó en Manhattan, por la cercanía decidí visitar Trinity Church y Wall Street, para luego seguir camino a Park Row, donde se encuentra el acceso al puente de Brooklyn.

Si buscas souvenirs a buen precio, en el puente puedes encontrar varias opciones. Recuerden llevar agua, el puente mide casi 2 kilometros, es una caminata larga. Desde hace algunos años el carril de las bicicletas va por un costado de las vías vehiculares, lo que hace mucho mas fácil la caminata.

La salida peatonal del puente está bien retirada de la orilla del rio, debes caminar un par de cuadras para llegar al Brooklyn Bridge Park. Este es uno de los mejores lugares para disfrutar de una panorámica del Skyline de Manhattan. Aprovechen la ubicación y prueben los helados de Brooklyn Ice Cream Factory.

Una buena ruta para llegar a Dumbo, es hacerlo por los parques que pasan por debajo de los 2 puentes. Puedes visitar el Jane´s Carousel, y Peeble Beach que tambien son lugares iconicos donde puedes lograr muy buenas fotos de ambos puentes desde otra perspectiva.

Ahora toca regresar por el puente de Manhattan. La calzada peatonal se encuentra por el lado Oeste del puente, y su acceso se encuentra en las esquinas de Sands St y Jay St. Son mas de 2 kilómetros de caminata, la pasarela peatonal no es tan atractiva como el puente de Brooklyn, pero aún así se pueden tener buenas vistas de la zona oeste de la ciudad con la Estatua de la Libertad al fondo.

Al final del puente se puede disfrutar de una peculiar vista de Chinatown, y las azoteas de los edificios.

El puente termina directamente en Canal St, la puerta de acceso a dos de los mas icónicos barrios de Manhattan: Chinatown y Little Italy. Perfecto para pasar a comer algo luego de quemar tantas calorías caminando.

20 Likes

Nice photos and informations.thank you for share us :pray:t2: @user_not_found

1 Like

Comparto lo que dice @Gezendunyali , lindas fotos y buenos consejos para hacer en la ciudad de New York @user_not_found :+1:

Saludos Farid.

1 Like