Caminando por Dowtown, New York

Siempre leí que New York era una ciudad muy amigable para el caminante, que podías recorrer muchos lugares a pie y era una excelente opción. Lo comprobé en mi ultima visita, puedes hacer mucho caminando.

Mi día se inicia tomando el Bus Hop on/off en Time Square, ambas compañias tienen como punto de partida el exterior de M&M´s world. Es una buena forma de ver la ciudad de otra perspectiva, no es la mas rápida, ya que el bus va a disposición del transito. Lo bueno es que pasar por varios lugares icónicos.

El inicio de mi caminata parte en Battery Park, lugar desde donde puedes tomar los cruceros que van a la estatua de la Libertad y también disfrutar de agradables vistas. Muy cerca de ahí se encuentra el National Museum of the American Indian y el cuartel oficial de Men in Black ( que en realidad es el Hugh.L Carey Tunnel Ventilation Building). Un lindo lugar para tomar algunas fotos es Zuccotti Park, donde se encuentra esta gigante Rosa de Metal.

A pocas cuadras se encuentra el Ground Zero, lugar que conmemora el sitio donde se encontraban las Torres Gemelas, ahora cuenta con 2 increibles piletas que rinden tributo a los fallecidos en el ataque. La entrada al The National September 11 Memorial & Museum está a pocos pasos de ahí. ( Recuerden que está dentro de las atracciones del New York Pass)

El museo es un lugar que invita a la reflección, es muy completo en cuanto a información sobre los ataques y lo sucedido el 9/11.

Al costado del Museo y Memorial, se encuentra The Oculus. La nueva World Trade Center Transportation Hub, también esun centro comercial. El interior es increible.

Luego de visitar tan histórico lugar, me dirijo a la cacería de lugares icónicos de peliculas y series de televisión.

Pasando por Tribeca a pillar fantasmas, admirando SOHO donde todo puede pasar, y llegando a Greenwich Village para ver el departamento de Friends y la casa de Carrie Bradshaw.

8 Likes

Hi @user_not_found Greats photo thank you for share us :pray:t2: