Estimados Local Guides de la zona de La Marina Alta quiero invitaros a una quedada en calpe para hacer un recorido a pie por las preciosas calles de Calpe y visitando los molumentos de la Villa de Calpe
Pues aqui te esperaremos con los brazos abiertos como he comentado es la primera gran quedada quiero enseñaros lo precioso que es Calpe y aparte conocer a los Local Guides de la comarca para conocernos y potenciar este tipo de quedadas ya que quien te puede asesarar mejor que los Local Guides locales
Hola muy buenas como he comentado antes esta es la primera gran quedada de la Marina alta estáis invitados a desayunar en la churreria y después una comida degustación en en restaurante y si están invitados por se la primera y por el poco volumen así podremos mejorar la experiencia en la próxima quedada por lo anto si está incluido lo que sea por promocionar mi municipio y la quedada
@user_not_found wrote:
¿Realmente pagará por mí y mi novia para subir allí para la visita guiada señor
Hola muy buenas como comente estaba muy ilusionado en hacer esta quedada habia echo camisetas habia hablado con la chureria y el restaurante para cenar al final habian 81 personas apuntadas al evento y de veras no se a presentado nadie me a dolido un poco que no se presentara nadie al evento despues de la ilusion que le habia puesto, pero no pasa nada se intentara de nuevo entiendo que no soy una gran capital como valencia o Alicante pero por lo menos lo he intentado asi que muchas gracias compañeros y pronto organizaremos otra gran quedada
Muchas gracias a ti por organizar esta gran quedada. Yo no me apunté porque no tenía seguro que iba a ir, como al final me pasó.
Todos los comienzos son difíciles pero con un poco de paciencia e insistencia seguro que lo consigues.
Por lo que veo tampoco es que se estén haciendo muchas quedadas en la comunidad valenciana por lo que es normal que las primeras pasen un poco desapercibidas.
Mucho ánimo que la siguiente verás que tienes éxito.