Hola amigos,
Este post lo escribo en español, ya tocaba! Hoy tuve la oportunidad de conocer un nuevo café en Lima. Se llama La Lupe. En realidad es tendencia hoy en día colocar como nombre de local algo tradicional como un nombre popular. La Lupe hace referencia al nombre Guadalupe, muy popular entre peruanos. Quienes han visitado Lima, y paseado por las calles de Miraflores, seguramente encontraron varios locales de ese estilo, como “La Lucha”, entre otros.
Entre los puntos positivos que encontré en este café fue la atención a la mesa, el servicio wifi de alta velocidad y los múltiples espacios para poder trabajar con tu laptop. Hay pocas cosas que me gusten más que sentarme a trabajar en un café escuchando mi música favorita. El estilo y diseño del café es minimalista en mi opinión, aunque quizás expertos en decoración podrían con argumentos contradecirme. También me gustan los locales que usan de forma intensiva la madera, le da cierta familiaridad y calidez al lugar. Bueno, procedí a pedir un cappuccino, algo clásico para no arriesgar mucho, muy bueno. Los precios accesibles y la atención cordial. Sin duda volveré. Mis reviews los publiqué en Google Maps! Reseña Café La Lupe
Adjunto algunas fotos que espero les gusten!
Abrazos!
Marco… de PERU!