Sígueme por salinas entrecomilladas de rosa flamenco. Aves que clavan saetas de pluma alada y pico voraz sobre un pez pescado. Aves que hacen pespuntes en picado como la luz inesperada de un rayo. ¡Sígueme! Te dice una senda de reflejos metálicos. Una senda acuífera y caminable de escamas refulgentes abocadas a un abismo de atardecer. Atardeceres playeros de manos frías, corazón infantil y mirada otoñal. ¡Sígueme! ¡Coge tus cosas y sígueme! Ponte conmigo a creer. Ponte conmigo a crear.
@ant4 esta publicación es una preciosidad ¿Podría contar más acerca de Cabo de Gata?
Cabo de Gata está en el extremo sureste de España. Es una zona de clima semidesértico que se quedó despoblada en los años 60. Actualmente es un Parque Natural y aún perviven actividades de pesca y las salinas, aunque actualmente apenas necesitan mano de obra para obtener toneladas de sal. Las salinas Ocasionan un maravilloso hábitat para las aves, especialmente flamencos. Las playas no están urbanizadas y se conservan vírgenes. Bueno, es dónde yo nací. Ahora vivo en Castilla-La Mancha a más de 400 kms, pero todos los años me paso por allí. Muchas gracias por tus amables comentarios y recibe un fuerte abrazo desde Puertollano (España). No conocía esta página. Procuraré publicar más sobre éste y otros lugares. Si hay algo que no me cansa es viajar y escribir.
@ant4 estaremos de acuerdo que ese lugar donde Ud nació parece una puesta de sol perenne. Nuestra comunidad de Local Guides es un espacio para esto y más. Viajamos a través de nuestras publicaciones, interactuamos con personas de todo el mundo, sobre diversos temas y en otras lenguas ayudados del traductor. Así que lo invito a pasear por esta comunidad y, de paso, conocer todo lo que otros guías locales como nosotros, nos comentan de sus sitios preferidos.
Saludos
Hola @ant4 ,
Estoy totalmente de acuerdo con @BeatrizAguilar que tu post es una preciosidad. Hera un placer para mi leer tu texto y disfrutar de tus fotos. Me imaginé cómo la naturaleza me arranca el libro de las manos para mostrarme sus maravillas.
P.D.: Si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así él recibirá una notificación y contestara a tu post lo antes posible. Para hacerlo te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.