CABALLOS

Creo que los caballos son los animales mas nobles y bellos que he visto … me encanta simplemente verlos Algunos ganan premios en concursos otros pastan sueltos. No a la traccion a sangre!! No a la brutalidad contra los caballos.

No a la droga que se les suministra en los hipodromos… caen muertos pobrecitos. Cabe aclarar que algunos los tratan como corresponde pero a mayoria los usan hasta que mueren. Son seres vivos!!! Por favor CONCIENCIA!!!

Caballos ganadores de primeros premios

26 Likes

Muy de acuerdo con vos @Male2019 basta de tracción a sangre! Es muy feo ver como los tratan, y es increíble que siendo parte de su medio de sustento no los cuiden adecuadamente.

1 Like

@Male2019 さん、こんにちは。

馬がたくさんいて楽しそうな雰囲気ですね。

これだけ馬がいると迫力がありますね。

それぞれの馬に表情があって、とても癒されます:horse::ok_hand:

私も馬が大好きです。

4 Likes

@SilvyC me duele verlos destruidos cargando papeles o cartón y después los tiran como desechos o los dejan morir me pone triste.Menos mal que hay conciencia de ello, muchas protectoras y por suerte cada vez veo menos de esos carros de muerte.- Un saludo!!!

2 Likes

@955HIRO Thank you !! It is very beautiful !!! Awsome picture I love horses!!!

2 Likes

Thank you for sharing @Male2019

1 Like

@955HIRO i m glad you like horses too!! Regards

1 Like

Totalmente de acuerdo @Male2019 ! Son seres vivos majestuosos que sufren terriblemente los malos tratos del ser humano. Ojalá algún día acabe.

1 Like

Hi @Male2019 ,

I also love horses! I used to go on horseback riding classes when I was a kid and it was so much fun! They are indeed so grand and intelligent, it’s so much joy to be around them. I haven’t been on a horse in a long time.

Have you done much horseback riding? :slight_smile:

1 Like

@DanniS yes I love to ride very much, but I have to get to know the animal, sometimes the horse doesnt “want” you, so I usually ride the old mare named ANANDA which every time I get near her she put her head into my bag looking for something to eat…so my bag is full of apples and carrots​:grinning::grinning::grinning:

2 Likes

@Male2019 :slight_smile: that’s funny! I love animals, they are so cute in their own ways, but horses for sure are amazing!

Me encantan los caballos @Male2019 !

Una vez fui a una muestra de caballos en la Rural y vi unos ejemplares de carrera que eran impresionantes :open_mouth: Eran muy altos y tenian unas patas terribles jeje Que vestias! :stuck_out_tongue:

1 Like

comparto tu opinión de que son el animal mas noble!

1 Like