Creo que los caballos son los animales mas nobles y bellos que he visto … me encanta simplemente verlos Algunos ganan premios en concursos otros pastan sueltos. No a la traccion a sangre!! No a la brutalidad contra los caballos.
No a la droga que se les suministra en los hipodromos… caen muertos pobrecitos. Cabe aclarar que algunos los tratan como corresponde pero a mayoria los usan hasta que mueren. Son seres vivos!!! Por favor CONCIENCIA!!!
Muy de acuerdo con vos @Male2019 basta de tracción a sangre! Es muy feo ver como los tratan, y es increíble que siendo parte de su medio de sustento no los cuiden adecuadamente.
@SilvyC me duele verlos destruidos cargando papeles o cartón y después los tiran como desechos o los dejan morir me pone triste.Menos mal que hay conciencia de ello, muchas protectoras y por suerte cada vez veo menos de esos carros de muerte.- Un saludo!!!
I also love horses! I used to go on horseback riding classes when I was a kid and it was so much fun! They are indeed so grand and intelligent, it’s so much joy to be around them. I haven’t been on a horse in a long time.
@DanniS yes I love to ride very much, but I have to get to know the animal, sometimes the horse doesnt “want” you, so I usually ride the old mare named ANANDA which every time I get near her she put her head into my bag looking for something to eat…so my bag is full of apples and carrots:grinning:
Una vez fui a una muestra de caballos en la Rural y vi unos ejemplares de carrera que eran impresionantes Eran muy altos y tenian unas patas terribles jeje Que vestias!