Buscando un encuadre

Hola soy de Argentina. Saludos a la comunidad de fotógrafos aficionados.

10 Likes

Wow @GranadaDario !

Really great photos!

Which city is in the photos?

Bye,

David

1 Like

Yo también soy :argentina: Argentina!! Un gusto!! No se como funciona esto bien, tenes idea :bulb:? ?:kissing_heart:

1 Like

Hola @GranadaDario , bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros. Podrías darnos algunos tips o consejos para buscar un buen encuadre? :slight_smile:

Veo que sos nuevo en Connect, al igual que @Luciana10 , así que les dejo algunos tips para empezar:

Esta comunidad es para conectarse con otros Local Guides, de su área y de otros lugares del mundo. Acá compartimos experiencias, consejos, fotos, historias y más, todo relacionado con la comunidad y con lo que hacemos como miembros de ella.

Mi consejo es que investiguen la plataforma, lean varios posts así entienden cómo funciona. A mí me resulta divertido leer posts de otros países para poder aprender sobre la cultura y tradiciones. También hay muchos que hablan sobre fotografía o comida… Es cuestión de navegar un poco :slight_smile:

Saludos desde Buenos Aires!

4 Likes

No se muy bien… está todo en ingles y, que sería bueno que lo puedan mejorar, pero fuera de eso me encanta.

No entiendo muy bien… está todo en ingles y, sería bueno mejorar en ese punto. Fuera de eso me encanta.

This is Rosario city, Santa fe province, contry Argentina.

Por favor que la aplicacion sea en su totalidad en español. Saludos.

@GranadaDario , en la parte de arriba de cada post, hay una opción para poder seleccionar el idioma en el que lo querés leer. Está debajo de cada titulo y se ve así:

seleccionar idioma.png

De esa manera podes elegir ver el post en español, y se va a traducir automáticamente. No sólo funciona para los post en ingles, sino también para cualquier otro idioma.

2 Likes