Buenos Aires WW Map Edit Walk

Buenos Aires WW Map Edit Walk

Obelisco

Obelisco, Buenos Aires, Argentina

July 28, 2018 @ 16:30 (-03)

Hola Local Guides!

Este meet-up es parte del evento mundial “Worldwide Map Edit Walk” (caminata mundial de edición de mapas) organizado por @HelloSamsonR de Lagos, Nigeria, en el cual participarán ciudades de todo el mundo, incluyendo Buenos Aires!

El tema es: “descubrir la información perdida”. La idea es recorrer un tramo de la Avenida Corrientes para:

-Agregar al mapa lugares que no están creados

-Modificar información incorrecta (horarios, teléfono, nombre del lugar etc.)

-Eliminar duplicados (es decir, lugares que se crearon dos veces)

Por supuesto también será una buena ocasión para sacar fotos y subirlas a Maps.

Nos encontramos en el “BA” del Obelisco, y vamos a caminar por Av. Corrientes hasta Paseo La Plaza. Vamos a entrar, hacer un pequeño recorrido por ahí y sentarnos a tomar algo en uno de los barcitos que se encuentran dentro.

Nos vemos ahí!

Confirma tu asistencia en este enlace

<Actividad extra: Aprovechando que ya estamos ahí, las 23:45 hs vamos a ver el show de “The Be4tles” en The Cavern, dentro de Paseo La Plaza. Aquellos que deseen sumarse (sin obligación, por supuesto!) podrán comprar la entrada aquí>

@MaxWalsh @FaridTDF @carlosmendleon @MartinLemma @Jesi @GA_1 @santiagoirale @micuherrera

32 Likes

Hola @ValeriaA Your Meetup is live. Looking forward to your recap experience. Can’t wait to see the missing information you will uncover :).

4 Likes

Best of luck @ValeriaA

4 Likes

Best of luck @ValeriaA

2 Likes

Una propuesta genial @ValeriaA , me encanta tu iniciativa, siempre tan dispuesta, :grinning::clap::+1:

Saludos Farid

2 Likes

Nuevamente estaré en Miami para esa fecha…

Parece que no coincidimos ultimamente jaja ya que la anterior también estaba por aquellos lados.

2 Likes

@HelloSamsonR I’m very happy that my meet-up was approved! And I’m happe also because I’m joining this great initiative :slight_smile:

@HelloSamsonR escribió:

Hola @ValeriaA Your Meetup is live. Looking forward to your recap experience. Can’t wait to see the missing information you will uncover :).

2 Likes

Thank you @AmbrishVarshney ! :slight_smile:

@AmbrishVarshney escribió:

Best of luck @ValeriaA

2 Likes

Thanks @NareshDarji :slight_smile:

@NareshDarji escribió:

Best of luck @ValeriaA

3 Likes

Gracias por tus lindas palabras @FaridTDF ! :slight_smile:

@FaridTDF escribió:

Una propuesta genial @ValeriaA , me encanta tu iniciativa, siempre tan dispuesta, :grinning::clap::+1:

Saludos Farid

2 Likes

@MaxWalsh jaja! Será la próxima… :slight_smile:

@MaxWalsh escribió:

Nuevamente estaré en Miami para esa fecha…

Parece que no coincidimos ultimamente jaja ya que la anterior también estaba por aquellos lados.

1 Like

Qué buena onda! pareciera que va a estar lluvioso, se hace igual? -BTW me costó un montón darme cuenta dónde están publicados estos encuentros :frowning: me está costando el foro

1 Like

Best wishes for your today’s meetup @ValeriaA . I wish it a great success.

1 Like

Hola @mariacaci !!

Al final lo tuvimos que pasar para ayer porque el sábado estaba imposible… al final fueron sólo dos personas, éramos tres…

Podes encontrar los encuentros en este link! Tene en cuenta que hay meet-ups de todo el mundo, pero podes filtrar por ciudad.

El próximo meet-up lo organiza @Jesi en Caminito. Te dejo el link: Paseo por Caminito.

Espero que puedas ir!

@mariacaci escribió:

Qué buena onda! pareciera que va a estar lluvioso, se hace igual? -BTW me costó un montón darme cuenta dónde están publicados estos encuentros :frowning: me está costando el foro

3 Likes

Thanks @NandKK !! Unfortunately not many people attended because I had to change the date and time, because it was raining a lot :frowning:

I will post the recap soon!

@NandKK escribió:

1 Like

Hello @ValeriaA

De todos modos, hiciste un gran trabajo. Vi tus fotos en el álbum de Google. Esperando la recapitulación.

@ValeriaA wrote:

Thanks @NandKK !! Unfortunately not many people attended because I had to change the date and time, because it was raining a lot :frowning:

I will post the recap soon!

@NandKK escribió:

hola amigo @ValeriaA @ , también puedes consultar mi RECAP y dar tu opinión.

RECAP Mumbai Meetup

Congrats @ValeriaA . Great to see you joining the fun. Kind regards from Osaka78 :slight_smile: