Buenos Aires vegano

Buenos Aires vegano

Veganius

Bonpland 2444, C1425 CABA, Argentina

March 14, 2020 @ 12:30 (-03)

Hola local guides!

Me gustaría invitarlos a este meet-up con una temática gastronómica muy interesante, en el cual vamos a probar comidas veganas y conocer productos veganos muy variados.

Para eso vamos a visitar los siguientes lugares:

1. Nos encontramos en “Veganius”. Es un local de comida para llevar donde podemos empezar con algún snack o comprar algo para tener en el camino.

2. Almorzamos por Palermo, en uno de los lugares de esta lista: https://goo.gl/maps/8vaQyLnaAfxjdnkk8 (para decidir uno entre todos los asistentes).

3. Seguimos caminando hasta llegar a la “Feria Vegana” que se realiza en el Mercado de Pulgas. En este lugar podemos encontrar gran variedad de emprendimientos veganos gastronómicos (dulce y salado!), productos de belleza, bebidas varias y más. Podemos comer algún postre o tomar algo, y quedarnos a disfrutar de la tarde.

Durante todo el recorrido vamos a sacar fotos y subirlas a Google Maps, y también vamos a colaborar con la app de Google Crowdsource subiendo imágenes de la comida o productos que nos encontremos. Pueden traer cámaras, trípodes y por supuesto el celular.

Nos vemos!

Confirma tu asistencia en este enlace

30 Likes

Luar biasa.

Foodcrawl di tempat makan vegan tentu sangat menyenangkan.

Selamat dan sukses, Mbak @ValeriaA :))

1 Like

Thank you @iorikun301 ! I’m sure it will be a fun meet up with tasty food. Stay tuned for the recap!

2 Likes

Hi @ValeriaA I’m not vegan but I would love to attend since I enjoy vegan foods and recipes :blush: would that be a problem? Of course, I will respect everyone and animal products won’t be allowed that day for me :x:

1 Like

Of course @Maritu92 ! We will love to have you.

I think most of the attendees (if not all of them) are not vegan! The goal of this meet up is showing vegan options and products for everybody to know.

Hope it doesn’t rain, and hope to see you there!

2 Likes

que buena propuesta @ValeriaA , te deseo mucha suerte :slightly_smiling_face: :+1: :four_leaf_clover: . Creo que la propuesta vegana es mas que una moda y realmente es una buena alternativa saludable de modo de vida, Luego comparte un video con las comidas que sugieren.

Un gran saludo Fueguino, Farid.

1 Like