Buenas prácticas

Saludos he estado en un Restaurante de mi confianza y comentando el tema de local guide Reseñas , fotos y demás el está pendiente de las reseñas de sus clientes para mejorar o corregir y me comenta que en una ocasión se dirige un cliente alegando que Hera de TripAdvisor y que pondría una buena reseña a cambio de una invitación para comer y Hera. 4 personas obviamente el propietario dijo que no Hera su forma de proceder. Yo no salgo de mi asombro menuda cara dura .este Restaurante lleva más de 55 años funcionando y bien gestionado Restaurante .Mirador (Corbera de Llobregat) me siento en la obligación de denunciar estás situaciones no son para nada constructivas Gracias

10 Likes

Local Guides is not affiliated with Trip Advisor @Regig

I’ve seen instances of poor behaviour in some people, if you find a Local Guide like this then you should report them - you will find helpful information here https://www.localguidesconnect.com/t5/Help-Desk/How-to-identify-and-report-fraud-on-Google-Maps/ba-p/553272

If you are operating the business, you should claim the business entry and manage these activities via Google My Business https://business.google.com/

Paul

2 Likes

Saludos entiendo que no estemos vínculados a TripAdvisor pero he leído en helds mucho interés por algún tipo de recompensa por parte de Google y algunos muy contrariados por unos calcetines no lo veo . Esto es como en la Biblia lo que des con la derecha que no se entere la izquierda creo que es la mejor forma de ser honesto en nuestras reseñas y gracias por responder

1 Like

Hola @PaulPavlinovich excelente respuesta, como para despejar todo tipo de dudas.

Saludos desde Uruguay.

2 Likes

Absolutely we should all be honest in our reviews @Regig - I’m glad to hear that you are.

Thanks @CAAG1959 it makes me happy you found my answer useful.

Paul

2 Likes

Hi @Regig ,

I wanted to let you know that I changed the language tag of your post since you wrote in Spanish and the tag should only reflect the language of the post. In the following article you can learn more about the topic: How do I find posts in my preferred language?

Additionally, I wanted to remind you that you can tag a member when you comment so as to send a notification to the person you reply to. This way they know that you are talking to them. You just need to digit the symbol @ and the username without space between them, like I just did now.