¡Hola! A continuación les contaré un poco de mi viaje a Brisas de Zicatela en Puerto Escondido, una de las mejores playas de México.
Tomé el primer vuelo por la mañana y tuvimos la fortuna de ver el amanecer en el aire, es una maravilla.
Nos hospedamos en “Hotelito Swiss Oasis - Adults only” Un lugar formidable con un diseño rústico. Los anfitriones son muy amables y durante nuestra estancia fueron muy atentos. El lugar está impecable. Tienen una alberca y tina ideales para relajarse. El costo por noche es de aproximadamente $2,200 pesos la noche.
Caminar por las calles de esta playa es increíble, puedes conocer a personas de todo el mundo y hacer amigos.
El mar tiene oleaje peligroso por lo tanto no es recomendada para nadar o practicar surf a excepción de expertos.
Los atardeceres aquí son increíbles, les recomiendo ir a comer a alguno de los restaurantes a la orilla de la playa y ver el atardecer con algunos tragos. De igual forma la vida nocturna aquí es muy divertida pero se acaba temprano.
Todos los detalles sobre mi experiencia gastronómica se encontrarán en otro post. Saludos!
13 Likes
Beautiful places to travel to. If you don’t mind, could you please also add the Google Maps link of those places, @JessicaaaVelazquez ?
Beautifully photographed too. Thanks for sharing.
1 Like
Hola @JessicaaaVelazquez !
Nunca había escuchado de este lugar, ciertamente para mi es un sueño ir pronto a Puerto Escondido, estoy seguro todo es increíble ahí.
Gracias por compartir algunos tips y estaré pendiente de tu publicación de la gastronomía.
Saludos desde Guadalajara.
Hi!
Sure, I’II share the link with you. https://goo.gl/maps/bLXhRquJX83a5mRX9
Thank you for your comments. 
1 Like
Hola Chuy!
Gracias por tus comentarios, espero que pronto puedas visitar Puerto Escondido. Un abrazo 
1 Like
Gracias @JessicaaaVelazquez !
Te recomiendo agregues el @ y después el nombre del usuario para que llegue la notificación 
Igual espero pronto vayas para Guadalajara.
2 Likes
**¡Hola @JessicaaaVelazquez Bienvenida a Connect!**Gracias por compartir Brisas de Zicatela, nunca he visitado esa playa y estoy de acuerdo contigo ver un amanecer desde el avión es algo único.
Te recomiendo leer Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro y si gustas, puedes presentarte con todos los Local Guides en Introduce Yourself — January 2022 (o esperarte al nuevo de Febrero que saldrá la siguiente semana)
El texto en azul significa que tiene un hipervínculo y dirige hacia alguna página web, siempre hay que mantener los links dentro de los temas del foro y una muy buena idea es usarlos para mostrar el lugar de maps o un post de aquí, en Connect. Pra agregarlos solo debes seleccionar el texto (por ejemplo: “Hotelito Swiss Oasis - Adults only”) y usar la herramienta de hyperlink
que aparece en la parte superior del cuadro de texto y pegar el link de destino y listo! Te dejo también un post sobre como editar: Edit your post - Why and How To
Saludos !
2 Likes