Hola @Valentintv !
He visto que te has lanzado a publicar en connect, genial 
Qué bueno verte visitando ciudades
. Como bien dices, desayunar es importante, y nada como un café por las mañanas con esos deliciosos Croissants que nos muestras en la foto. El desayuno es mi comida favorita.
He visto que te han dado algunos consejos, y ya puestos yo también voy a aportar mi granito de arena 
Cuando le respondas a alguien concreto, lo mejor es etiquetarlo, pones arroba y después buscas su nombre (los últimos Guías Locales que han participado en el post aparecen muy facilmente) De esta forma le aparece una notificación y es más fácil que llames su atención y te responda.
Por otro lado están las etiquetas que ponemos a nuestros artículos, en tu caso, al estar escrito en español, le corresponde la de español. Si escribes en alemán, pues le pones alemán. Al igual que puedes añadir la ubicación del lugar al que haces referencia en el artículo.
Hablando de etiquetas, estas son importantes porque internamente después puedes buscar según preferencias. Por ejemplo, yo he visto tu fantático post del desayuno porque me he ido directamente a los publicados en español. Este es el enlace que uso
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
LocalGuidesConnect es fascinante, conoces a gente maravillosa de todo el mundo y además aprendes muchísimas cosas curiosas a la vez que mejora tu conocimiento de Geografía
¡Te animo a comentar!
Justo ahora acaban de publicar un artículo de una quedada 1er Meetup LocalGuidesDominicana
me ha parecido entender que eres de esa zona … Por eso te dejo en enlace 
Si te surgen dudas, etiquétame y juntos solventamos, soy @AlejandraMaria
Encantada de conocerte y un saludo desde el Sur de España