Breakfast - Croissant and Coffee

La prisa de visitar algunas ciudades, a veces no nos permite desayunar con la tranquilidad que deseamos, pero nunca es bueno salir sin comer algo.

Un mi última visita a New York, tenía la opción de poder comprar un café y algunos bocadillos como estos croissant :croissant: que estaban deliciosos en el coffee shop del hotel MCitizen Bowery de New York, ubicado en el barrio Nolita.

29 Likes

Hi @Valentintv ,

Where did you have this nice breakfast? I remember I had something similar when I was in France. I guess it’s the French tradition to start the day with a croissant and late.

Please make sure when posting a new topic here on Connect to make your subject as descriptive as possible so others know what they are clicking on and can find your post when searching Connect so you can receive comments more quickly.

2 Likes

Looks yummy breakfast @Valentintv

3 Likes

Bienvenido @Valentintv . Ese desayuno se ve apetitoso

1 Like

I will do so…

Thank you so much!!!

2 Likes

Thank you!!!

Delicious :grinning:

1 Like

Muchas Gracias querida amiga. Gracias por ayudarme a estar aquí y enseñarme cosas que desconocía. Abrazos :hugs:

2 Likes

Ohh feels so yumm !! Coffee and croissant together is love :fallen_leaf: :heart:

1 Like

I like Croissant and Coffee too. Where did you have them? Here are my photos of them.

3 Likes

Hi @Valentintv ,

Thanks for sharing this delicious breakfast!

I’d like to let you know, that I’ve removed the Dutch language tag from your post.

PS: Check out How to find posts in your preferred language.

3 Likes

Hola @Valentintv !

He visto que te has lanzado a publicar en connect, genial :clap:t3:

Qué bueno verte visitando ciudades :grinning: . Como bien dices, desayunar es importante, y nada como un café por las mañanas con esos deliciosos Croissants que nos muestras en la foto. El desayuno es mi comida favorita.

He visto que te han dado algunos consejos, y ya puestos yo también voy a aportar mi granito de arena :wink:

Cuando le respondas a alguien concreto, lo mejor es etiquetarlo, pones arroba y después buscas su nombre (los últimos Guías Locales que han participado en el post aparecen muy facilmente) De esta forma le aparece una notificación y es más fácil que llames su atención y te responda.

Por otro lado están las etiquetas que ponemos a nuestros artículos, en tu caso, al estar escrito en español, le corresponde la de español. Si escribes en alemán, pues le pones alemán. Al igual que puedes añadir la ubicación del lugar al que haces referencia en el artículo.

Hablando de etiquetas, estas son importantes porque internamente después puedes buscar según preferencias. Por ejemplo, yo he visto tu fantático post del desayuno porque me he ido directamente a los publicados en español. Este es el enlace que uso

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

LocalGuidesConnect es fascinante, conoces a gente maravillosa de todo el mundo y además aprendes muchísimas cosas curiosas a la vez que mejora tu conocimiento de Geografía :blush: ¡Te animo a comentar!

Justo ahora acaban de publicar un artículo de una quedada 1er Meetup LocalGuidesDominicana

me ha parecido entender que eres de esa zona … Por eso te dejo en enlace :wink:

Si te surgen dudas, etiquétame y juntos solventamos, soy @AlejandraMaria

Encantada de conocerte y un saludo desde el Sur de España :dancer:t3:

Hola @AlejandraMaria Que placer poder leerte en español y entenderte con mayor claridad. Me han sido muy útiles tus comentarios y créeme que los pondré en práctica.

soy nuevo en la comunidad de Connect y justo la activé después de asistir al Primer Meet Up que con mucho cariño y entusiasmo organizó @marichams donde tuvimos la oportunidad de conocer a otros Guías locales, personas que están haciendo un trabajo extraordinario y que seguiremos reuniéndonos para seguir conociendo y aportando a Google.

Me disculpo con cualquier moderador que haya podido corregirme cualquier error o inexperiencia en mis post anteriores, jamás será mi intensión romper las reglas, sino contribuir de manera eficiente y conectar con miles de personas en el mundo por medio de las fotografías, viajes y gastronomía que en realidad es mi fuerte; soy uno de los pocos “Foodies” de República Dominicana que hace las valoraciones en google Maps a restaurantes y establecimientos de comida y bebida.

Yo encantado de seguir aprendiendo y poniendo en práctica lo aprendido. Revisaré cada post para responderle a cada persona que opine o me escriba. A veces no es posible en el momento y creo que las personas lo entienden.

Mil gracias nuevamente por toda su ayuda, por su tiempo en escribirme. Encantado de recibir sus sugerencias. Feliz tarde noche en el sur de España. Por cierto, me encanta la cocina española. El pasado año estuve de visita.

Saludos cordiales Alejandra Maria desde Santo Domingo en República Dominicana.

GRACIAS!!!

2 Likes

So true! @AbdullahAM Delicious :croissant: :coffee:

2 Likes

Of course! @Humzahshujaa :smiley: Thanks!!!

1 Like

Thank you so much!!! @Ant_Bad_Yogi

Your photos are beautiful and appetizing. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Have a nice day!

2 Likes

Hola @Valentintv !

Me alegro muchísimo que te hayan sido de utilidad las sugerencias :grinning:

Qué bueno que estuviste en el meet-up que organizó @Marichams y saliste totalmente motivado y lleno de ganas de explorar LocalGuidesConnect :clap:t3:

Yo tuve la suerte de conocerla en Noviembre en San José y está llena de energía y entusiasmo :grin:

NO hace falta para nada que te disculpes , todo está perfecto. Lo único que hacemos es ayudarnos unos a otros/as y como tu eres nuevo por aquí te vamos guiando: Google Moderators (son personal de Google), Connect Moderators (somos Guías Locales de a pié que fuimos invitados para ayudar y animar a nuevos compañeros/as de viaje como tu) y Guías Locales en general. Te he dejado los links a los artículos donde nos presentan a los moderadores y así nos conozcas.

Como bien dices, no siempre es posible responder a todos/as y menos al momento… No debí de expresarme bien :disappointed_relieved: , me refería a visitar otros artículos de otros Guías Locales y si te gustan, puedes darles un like y dejarles un comentario. Por ejemplo, en el Link que puse del meet-up de la República Dominicana que escribió un compatriota tuyo, pues igual leerlo y dejar un sencillo mensaje (seguro que le encanta). O también en el vínculo a posts en español, pues quizás leer alguno… y así se va interactuando con la Comunidad; porque la verdad es que se llega a conocer a gente maravillosa. Yo hasta podría decir que tengo verdaderos amigos/as aquí :blush:

Y el tip de hoy :grinning: , cada mes se abre un hilo donde se presentan los nuevos Guías Locales Introduce Yourself - February 2020.

Si te apetece, en él te puedes presentar. SI te manejas mejor en español, pues en español.

Un saludo desde el Sur de España,

ALejandra :dancer:t3:

1 Like