Bicicleteando por La Paz y El Alto

Hola Bikers?

?Si alguna vez vienes a La Paz, Bolivia y te gusta biking, no lo dudes en pasear por las ciudades de La Paz y El Alto por el Teleférico.

Los días domingos se habilitan las lineas verdes y amarillo para que puedas visitar con tu bici las lindas vistas de La Paz

Descubriendo La Paz y El Alto

23 Likes

What a beautiful pictures. Thank you so much for your Photography sharing with us.

3 Likes

Hola @juliabh ,

Muchas gracias por compartir este posteo con nosotros. ¿Cuál es exactamente la distancia en kilómetros entre La Paz y El Alto y en cuánto tiempo llegas EN teleférico?

Ten en cuenta que como tu post trata de viajes, voy a cambiar la etiqueta de tu posteo a Travel. Más claridad sobre las etiquetas y sobre las cosas de las que hablamos aquí, puedes obtener en el artículo What are Connect topics?.

2 Likes

¡Hola @juliabh !

Qué posts más interesantes nos has escrito últimamente, una hamburguesa, running y bicicleta :clap: Parece que te gusta mucho el deporte !

Me ha encantado la foto con la bici en el teleférico :grinning: .

Deduzco también que la Pumakatari es el autobús y así es como lo llaman por la Paz.

@JavieraAu te ha dado unos consejos muy útiles como son las etiquetas para tener bien organizadas las publicaciones. La etiqueta del español cuando lo escribimos en nuestro idioma es importante, así podemos encontrar artículos en nuestra lengua materna con facilidad usando el link español

Y ya que estamos te voy a intentar aportar algo, cuando respondas pon arroba y busca el nombre del Guía Local, así le saldrá una notificación y sabrá de tu respuesta, como a ti te habrá pasado ahora.

Encantada de conocerte :grinning: .

Saludos desde el Sur de España,

ALejandra.

1 Like

@AlejandraMaria muchas gracias por los consejos y por motivarme a seguir mostrando mi país :wink: .

Evidentemente, me gusta el deporte :hearts: y por supuesto comer :hamburger: :fries: :pizza: , pero mi mayor interés es motivar al ciudadano común a realizar deportes sea bici :running_shirt_with_sash: , nadando :biking_man: o corriendo. En ese sentido y más adelante tengo planeado cargar las rutas para correr o bicicletear en la ciudad de La Paz para que se animen.

Un gran saludo,