Hi GSV Team @Yohanad @StephanieC ,
I been a part of the Google Trusted Photographers program Since 2015, im currently located in Nicaragua but im now expanding my services to all countries located in central america. I have contribute over 500, 360 photos and I would like to be listed in the directory of the other central american countries so I can start providing my services overseas. I have already been contacted by many businesses from countries like costa rica, since most of the trusted photographers listed there are not available to hire when contacted. Thanks in advance for your assistance.
Hola @AllanCanales , si eres ya un GSVS, te sugiero que postees estos temas en el tablero para ello. Si no es el caso, accede a este enlace y verifica Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza. Y así poder participar del tablero restringido a este tipo de usuarios.
Por otro lado te comento que tu post es casi un spam, te comparto las Reglas del programa Local Guides, ya que no puedes promocionar aquí tu negocio, sea cual fuere.
Saludos Farid
Hola @FaridTDF si soy una agencia de confianza certificada por Google y he sido parte del programa desde el 2015 simplemente publique la entrada en el tablero incorrecto. NO ESTOY TRATANDO DE PROMOVER MI NEGOCIO NI TAMPOCO ESTOY INCUMPLIENDO LAS REGLAS DEL PROGRAMA DE LOCAL GUIDES.
Si deseas puedo mover tu Post al tablero correcto @AllanCanales ,
generalmente los avatares de empresas son parecidos al tuyo, me disculpo por la confusión. La mayoría de los usuarios SVS colocan su insignia en su avatar personal, pero es cuestión de gustos.
Ya cree otra discusion en el grupo correcto , si deseas puedes eliminar esta entrada para evitar cualquier tipo de mal entendido.
@FaridTDF wrote:
Si deseas puedo mover tu Post al tablero correcto @AllanCanales ,
generalmente los avatares de empresas son parecidos al tuyo, me disculpo por la confusión. La mayoría de los usuarios SVS colocan su insignia en su avatar personal, pero es cuestión de gustos.