Hello, great having guiding stars in Google Maps
I always enjoy contribution to google maps in Mexico City, I don´t know how to be nominated for next year
Could you tell me how to do it?
Thank you
Hello, great having guiding stars in Google Maps
I always enjoy contribution to google maps in Mexico City, I don´t know how to be nominated for next year
Could you tell me how to do it?
Thank you
Saludos Alejandra @Avillac y bienvenida a Connect!
Me gusta que tengas interés en descubrir más del programa Local Guides y sobre todo que hayas escuchado/visto los reconocimientos Guiding Stars que se otorgan desde 2020.
Quisiera compartirte algunas ideas que pueden ayudarte en el objetivo que te has puesto:
Como dije al inicio estas son sólo algunas ideas, pero no hay nada escrito en piedra, jajaja. Quizá el año próximo podamos verte entre los reconocimientos de Guiding Stars 2023. Agregaré lo que uno de los moderadores de Google colocó en un comentario sobre GS 2022: "Estos Guiding Stars son las historias que siguieron surgiendo durante nuestra revisión de decenas de miles de Local Guides de todos los aspectos de nuestro programa, incluidas, entre otras, sus contribuciones a Google Maps, la actividad en el programa (Connect, reuniones, etc. ), participación en sus comunidades locales, y más."
Si deseas responder a un comentario agrega siempre @ y el usuario de quien deseas responder. Eso permitirá que esa persona se entere que recibió una mención.
Buen dia!
P.D. Veo que tu perfil de Google Maps está restringido, eso evita que el resto de la comunidad sepa que las contribuciones que realizas las realizas tú (tal vez debimos comenzar por ahí, pero se me ocurrió hasta el final). Es importante que tu perfil sea público para que el mundo se entere de cómo contribuyes en el programa. Quizá esa sea una decisión que has tomado pero tal vez eso pueda impedir que alguien más pueda nominarte y en algún momento ser parte de los Guiding Stars.