Beautiful Birds Captured on Camera

Hey Everybody,

Here are some of the pictures of Birds taken by me from my Balcony at my Home.

Hope you guys love it.

65 Likes

La playa de la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego, tiene unos pintorescos personajes, las aves en algunas ocaciones generan unas escenas muy cómicas, Que al mirarlas desde otra perspectiva, parece que estan pensadas para una escena armada. Aquí Alguna de ellas.

44 Likes

Espectacular √√√√√

9 Likes

Fantásticas fotos @FaridTDF !

16 Likes

Algunas aves de los campos de Buenos Aires

La pampa húmeda tiene una fauna muy rica, estas aves son una pequeña muestra de ella, la laguna de Lobos, tiene una hermosa puesta de sol y los cormoranes descansan después de un dia de pesca, lo mismo que las otras aves, eso sí los mosquitos se ponen a la orden del día con la carne fresca nuestra, al pasear por la rivera del lago, pero bien vale ese pequeño sacrificio para admirar estos sitios tan lindos y naturales.

27 Likes

San Miguel del Monte un pueblo que rodea a la laguna.

Este pueblo tiene un camping y un amarradero, donde los botes pueden estacionar, pero también sirve para que algunas aves :bird: descansen y tomen sol en el.

27 Likes

fantastico @FaridTDF , un post bellissimo !!!

14 Likes

Buceando bajo la superficie.

En Río Grande, tenemos una reserva natural urbana, un gran privilegio para los amantes de la naturaleza, que justo varias clases de aves escogieran esta pequeña laguna, que está prácticamente en el medio de la ciudad, como su lugar para vivir, durante la temporada de verano. Y también una gran responsabilidad, para que sigan escogiendo regresar por aquí. Esto depende casi exclusivamente de nosotros, y de educar a todos los que la visitan, protegiéndola y preservándola. Aquí unas cuántas fotos de ella.

22 Likes

Mi devo ripetere ancora: questa storia è bellissima, e si accompagna con le immagini in modo perfetto.

Grazie @FaridTDF per continuare condividere questo racconto, che ci insegna molto del tuo paese

18 Likes

Isla Navarino y sus aves

Punta Gusano

Este último fin de semana pude viajar a la isla de Navarino, que está un poco más abajo de la ciudad de Ushuaia, y contemplar las hermosas aves que hay por esa zona, descubrir los nidos con sus huevos y en otros casos como los Cauquenes con sus polluelos, esto solo justificó el poder viajar a esta isla Chilena. No me canso de repetirlo en otros hilos y post “No se tiene que molestar a estas aves y solo es para los que desean sacarles fotos y acompañados con un guía”, aclarado esto, que parece ser redundante y casi molesto, lo indicó ya que tenemos que cuidar y proteger estos sitios del impacto humano.

Tuve oportunidad y el privilegio de que Javier me llevará a recorrer Punta Gusano, donde me permitió contemplar los nidos de gaviotas golondrinas y otras más, de una manera múy directa, un gran agradecimiento a el. Aquí algunas fotos de allí.

30 Likes

complimenti @FaridTDF , la tua storia è Sempre più affascinate. Gracias por compartirla

11 Likes

Las aves también van al museo.

Las aves pueden estar en los lugares mas raros, pero cuando el museo natural de Punta Arenas tiene un jardín con arboles y algo de pasto, lo cual hace que sea un coto de caza para ellas, estas fotos, de una visita reciente.

18 Likes

Las cuevas del Milodón

Es un lugar característico de visitar si estas por Puerto Natales, caminando por allí descubro una hermosa ave que se dejo fotografiar y casi mostrando el gusano de cazo cual trofeo se puso a posar para mi, muy linda.

17 Likes

Camino a las Torre del Paine

Viajar desde Puerto natales a las Torres del Paine es todo un placer, la ruta esta toda asfaltada salvo, cuando estas próximo a la portería de laguna amarga. pero en el camino puedes disfrutar de increíbles postales de verdes campos y por supuesto en algunas lagunas el amor sigue en el aire, parejas de aves que te regalan su presencia, en esta laguna encontré algunos patos blancos o gansos, no lo tengo muy claro y otros patos negros, ya investigare que especie son pero esto no es un muestrario técnico de que ave es sino mostrarla libremente en escenas algo divertidas.

15 Likes

La fuerza del viento

Las Torres del Paine es un lugar un tanto ventoso, pero con una vista impresionante, y en ella se puede observar algunos pequeños grandes personajes.

17 Likes

complimenti @FaridTDF per il bel racconto e le splendide foto.

grazie

9 Likes

Los pájaros en el norte Argentino son diferentes

Las aves en Salta, se pueden apreciar en cualquier lugar y en cualquier horario, solo hay que saber mirar.

16 Likes

Como las aves volamos de Salta a Buenos Aires

Buenos Aires es muy grande, casi lo podemos considerar un país en si mismo por el tamaño que tiene, puede llegar a contener a varios países de Europa, geográficamente es muy diverso también, y el campo al norte, es diverso con muchos moscquitos, pero eso es un detalle, lo que lo hace interesante son los pájaros que hay, aquí algunos que puede retratar.

16 Likes

Los loros de la zona Timaukel

El día sábado recorriendo el lado chile camino al Lago Blanco, meto con una bandada de loros, me llamaron la atención estaban bañando en unos pequeños espejos de aguas construidos por los castores.

13 Likes

Grazie @FaridTDF , è quasi un mese che aspettavo la continuazione.

Che belli i pappagallini al bagno. Complimenti per le belle foto

10 Likes