Balcón del Zócalo: Una experiencia gastronómica memorable en el centro histórico de la CDMX

El balcón del Zócalo es mi restaurante preferido para tener una vista increíble de un lugar tan emblemático de la ciudad así como una experiencia gastronómica extraordinaria. La cocina de este lugar está a cargo del Chef Pepe Salinas reconocido nacional e internacionalmente por crearuna cocina que asume riesgos y busca innovar en sus platillos.

Cabe destacar que he ido en distintas ocasiones y siempre la experiencia es memorable.

Para el desayuno: Les recomiendo probar el pan con relleno de chocolate blanco y cereza, es una delicia. Así como la infladita de maíz con pollo y salsa de Poblano. Los costos oscilan entre 700-1000 por dos personas para el desayuno, en este costo está incluido el café, jugo y fruta. Generalmente a esta hora del día no hay problema si no realizas reservación, el espacio es poco concurrido.

Sin embargo si buscas algo para la tarde noche sin duda debes hacer reservación porque de lo contrario podrás perderte de esta experiencia. Recomendaciones del menú: Para comenzar, la sopa de tortilla es un buen acierto. Como platos fuertes: El carpaccio de pulpo es una maravilla así como el Pulpo al carbón, salsa verde y piña. Pero si no eres tan fan de la comida del mar, el filete de res acompañado de mole de olla y espárragos es una buena opción. Como siempre todo depende de tus gustos. No te olvides de acompañar tus alimentos con alguna bebida del menú de mixología, tienen bebidas muy interesantes. Los precios por persona para comida/cena van desde los $900 hasta los $1500

El servicio es de excelencia y todo es impecable. La relación calidad precio me parece correcta.

18 Likes

Hola @JessicaaaVelazquez ,

¡Muchas gracias por esta publicación increíble! La comida se ve deliciosa. Me encanto leerlo y me dio hambre mientras miraba las fotos. La vista, la comida, el ambiente, todo se ve perfecto.

Quiero informarte que añadiré a tu publicación la etiqueta de lenguaje Spanish porque está escrito en español. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar aquí How do I find posts in my preferred language?.

1 Like

Se me antojo tu pan!

1 Like