Ayudame

Alguna sugerencia para subir de nivel local guide? Me gustaría tener mejor puntuación

5 Likes

Hola!

Mi sugerencia es ir de a poco, no tanto concentrarse en los puntos, sino en la calidad de lo que se sube, el resto viene solo.

Saludos!

4 Likes

Lo que he visto acerca del programa, esto se trata de constancia y gusto por hacerlo. Te aconsejo ser paciente y participa siempre que puedas.

2 Likes

Muchas gracias, lo pondré en práctica

1 Like

Hola @Abelonchas y bienvenido a Connect.

Para subir de nivel en Google Maps debes contribuir regularmente, dejar reseñas útiles y añadir photos de los lugares que visitas.

Aquí te paso el artículo What photos should I share on Google Maps? donde encontrarás muchos consejos que fotos subir en Google Maps.

También ten en cuenta que si deseas responder a alguien en Connect no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu post y ahora podrás encontrarlo bajo la etiqueta How-tos.

2 Likes

Hola @Abelonchas !

Los que estamos en esta página tenemos esto en común, somos entusiastas de Google Maps.

Lo importante es hacer contribuciones de calidad; buenas fotos (enfocadas, con luz…) . A mi me gusta especialmente fijarme en detalles relacionados con la accesibilidad (rampas, baños adaptados, ascensores…) y en general para personas con ciertas necesidades como pueden ser pictogramas para autistas, braille para personas con visión reducida…

También soy mamá de 3 niños/as y me gusta dejar en las reseñas que hago constancia de si al lugar se puede ir con hijos/as o no…

¿En qué te sueles fijar tú?

Un saludo desde el Sur de España,

ALejandra.

2 Likes