Alguna sugerencia para subir de nivel local guide? Me gustaría tener mejor puntuación
Hola!
Mi sugerencia es ir de a poco, no tanto concentrarse en los puntos, sino en la calidad de lo que se sube, el resto viene solo.
Saludos!
Lo que he visto acerca del programa, esto se trata de constancia y gusto por hacerlo. Te aconsejo ser paciente y participa siempre que puedas.
Muchas gracias, lo pondré en práctica
Hola @Abelonchas y bienvenido a Connect.
Para subir de nivel en Google Maps debes contribuir regularmente, dejar reseñas útiles y añadir photos de los lugares que visitas.
Aquí te paso el artículo What photos should I share on Google Maps? donde encontrarás muchos consejos que fotos subir en Google Maps.
También ten en cuenta que si deseas responder a alguien en Connect no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu post y ahora podrás encontrarlo bajo la etiqueta How-tos.
Hola @Abelonchas !
Los que estamos en esta página tenemos esto en común, somos entusiastas de Google Maps.
Lo importante es hacer contribuciones de calidad; buenas fotos (enfocadas, con luz…) . A mi me gusta especialmente fijarme en detalles relacionados con la accesibilidad (rampas, baños adaptados, ascensores…) y en general para personas con ciertas necesidades como pueden ser pictogramas para autistas, braille para personas con visión reducida…
También soy mamá de 3 niños/as y me gusta dejar en las reseñas que hago constancia de si al lugar se puede ir con hijos/as o no…
¿En qué te sueles fijar tú?
Un saludo desde el Sur de España,
ALejandra.