Una chica de Argentina decía que a partir del nivel 8 le regalaban pins, tazas, medias y otas cosas, ¿es verdad?
Hello @Khypepa
Welcome to local guides connect forum. It is possible for a level 8 local guide to get perks but it’s not a rule. The perks offered to local guides as a token to say thank you are Socks,tôt bag and local guides pin. Some have been offered discount,vouchers etc.
Nevertheless there is no fairness or particular pattern to what level gets what gift. My candid advise is not to expect a gift so as not to be disappointed. Keep contributing voluntarily as a local guide and if it comes fine,if it doesn’t no problems.
If you have further
Question about a Local Guides reward email? Read this first
Happy guiding and keep active
Cheers
Hola @Khypepa ! Es muy raro que te hayan dicho eso. Al menos las chicas de Argentina de la comunidad de Telegram, y quienes organizan las redes de IG ArgentinaLocal Guides sabemos muy bien que hay muchísimas personas en el mundo (más de 1.500.000) que participan del programa desinteresadamente y algunos pocos Local Guides reciben algunos regalos o fueron seleccionados para participar del viaje a California con todo pago. No tiene relación con el Nivel, me parece que tiene más relación con tus contribuciones, participación en las comunidades y eventos que se organizan, proponer Meets Ups, y publicaciones e intercambios en ésta página.
Espero igual que vos, alguna vez ser la agraciada, pero la verdad que los amigos qwue me gané participando en diferentes propuestas del programa Local Guides valen más que cualquier regalo.
¡Suerte!
Mi nombre es María Eugenia Gallardo y me podés buscar el Instagram como MaujeGallardo.
Saludos desde Argentina!!
Hola @Khypepa !
Antes que nada… ¡Bienvenida a Connect!
Mi Nombre es Cecilia y soy de Buenos Aires. Te invito a qué si querés nos cuentes un poco sobre vos en nuestro post mensual para nuevos Local Guides en Connect.
Ahora sí… hechas las presentaciones, paso a responder tu consulta. Cómo bien te comentaron @EugeGallardo , y @SholaIB , los reconocimientos y regalos que puedas recibir, no van atados al nivel que hayas alcanzado, sino más bien a tu participación en el programa y a la calidad de tus contribuciones.
La mayoría de los Local Guides que conozco que han recibido reconocimientos por parte de Google, son personas maravillosas, muy comprometidas con sus comunidades y siempre deseosos de ayudar a otras personas.
Creo personalmente que ese es el objetivo principal del programa. Contribuir con el fin de ayudar a otras personas a encontrar los mejores lugares que se adapten a sus necesidades, sin esperar retribución.
De cuando en cuando Google hace algunas campañas o da algunos presentes a personas que ellos seleccionan en base a todo lo que te comenté antes, así que te invito a seguir contribuyendo y participando y quién sabe, algún día hasta te seleccionen Guiding Star o te inviten a conocer sus oficinas en San Francisco.
¡Un gran saludo!
Ceci
Tenés razón @MortenCopenhagen !!