Atlixco, Puebla

Este Pueblo Mágico convive con el volcán Popocatépetl. Donde te ubiques, sea una terraza o en la punta del Cerro de San Miguel, el coloso siempre vigila y recuerda su presencia a través de una bocanada. Visitar Atlixco es un aventura aromática y multicolor. Este pueblo presume su clima como superior al del resto de México pues aquí hay árboles, flores, frutas y plantas por dondequiera.

19 Likes

Very nice photos, @JesusRodriguez98

Cheers

Morten

1 Like

**¡Hola @JesusRodriguez98 Bienvenido a Connect!**Nunca he visitado Atlixco pero ¡ya está en mi lista de lugares por visitar!

Algo importante es que aquí en Connect el contenido de nuestras publicaciones tanto texto como imágenes debe ser original o contar con el permiso del autor, lo que puedes hacer es citar una pequeña parte, te dejo un post acerce del Copyright aquí en Connect: How do I follow the original content guidelines on Connect?

Te recomiendo leer Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro y si gustas, puedes presentarte con todos los Local Guides en Introduce Yourself ,cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @ y luego el usuario así como lo hice al inicio, el mío es (@LaloPadilla). Por último te invito a unirte a la Comunidad de Local Guides México para enterarte de noticias y próximos meetups.

Saludos desde Metepec

1 Like

¡Me uno al mensaje de Lalo para darte la bienvenida a Connect @JesusRodriguez98 !

Antes que nada quiero felicitarte por tu interés en publicar sobre Atlixco (y en lograr descubrir como funciona esta plataforma, jaja), pues es otro de los lugares increíbles que tenemos en México. He visitado este lugar solo un par de veces pero no he podido recorrer y ver con mis propios ojos todas las maravillas que hay ahí. Me falta subir al Cerro de San Miguel y recorrer esas escaleras-mural, por ejemplo.

Algo más que no sabia que podía encontrar ahí es… ¡el helado de chile en nogada! Debe estar delicioso, pero quiero preguntarte ¿se puede encontrar en cualquier época del año? ¿Recomiendas alguna paletería para comprarlo o se encuentra en puestos en el quiosco central?

Como bien comenta @LaloPadilla en Connect solo podemos publicar contenido original y te invito a editar tu publicación y compartirnos tu propia experiencia al visitar este pueblo. Sólo usa tus propias palabras y cuéntanos que te gusta más de este pueblo, además de un par de lugares especiales que no deberíamos dejar de visitar cuando vayamos ahí. Quiero decirte que esta situación es muy habitual cuando llegamos a Connect (a todos nos pasa) pues queremos compartir las mejores imágenes sobre los lugares que conocemos pero es necesario que sólo usemos fotografías que hayamos tomado nosotros mismos, al igual que con el texto. :wink:

Ahora vamos un paso más adelante, ¿que tal si nos compartes sobre la Ex Hacienda de Chautla, o Val´Quirico?. Puebla tiene una gran cantidad de lugares sobre los que nos puedes compartir y el resto de Local Guides en todo el mundo estarán agradecidos de que nos compartas fotografías sobre todas esas bellezas.

Estaré atento a tus futuras publicaciones y si tienes alguna duda tanto Lalo como yo podemos ayudarte, sólo etiquétanos en tu comentario y recibiremos una notificación. :+1:

1 Like

Great shots, LG @JesusRodriguez98

Nice narration also,

Best wishes for more achievements,

:+1: :rose: