Ruta General Liber Seregni Km 45, Ruta Interbalnearia General Liber Seregni, Atlántida, Departamento de Canelones, Uruguay
March 18, 2017 @ 10:30
Atlantida al mundo. Recorreremos la ciudad a pie y cámara en mano para capturar nuestras mejores imagenes y conocer la centenaria historia de la “Perla de la Costa de Oro”.No olvidar sombrero para protegerse del sol,lentes y protector solar.Agua y alimentos livianos y energeticos(barras de cereales,…) Zapatillas comodas y ganas de conocer el lugar y gente nueva.No hay gastos ni necesidad de portar dinero extra.
Ningun problema…puede pasarle a cualquiera de nosotros.
Si,cuando leia tu mensaje y decias “esperando en el hueco de la letra D” fue que me di cuenta que no es el mejor lugar.
El tema con Tienda Inglesa es que al ser privado,y si llegamos a 30,podemos ser mas un inconveniente…al ser sabado y haber mas gente que lo normal. Dejame hablar con un amigo que trabaja alli a ver que opina y bueno…el lugar lo dejamos en el cartel,por el momento…Es cuestion de ajustar ese detalle.
Por lo pronto nos reuniremos en el cartel de Atlántida. Si estuviera pronosticado lluvia,la quedada se hace el 25 de marzo en idénticas condiciones.
Tema almuerzo:
Al mediodia,entre las 12 y 13 horas segun se vea,nos tomamos un descanso y almorzamos en la rambla.Cada uno puede traer alguna cosa para comer y beber.Si alguien desea comprar en el momento,hay panaderias,rotiserias o autoservices con muy buenos precios.
Tema participantes:
Una semana antes,el 11/3,quisiera tener la lista de quienes se hayan anotado para preparar material para cada uno. Según se vayan anotando,me escriben por privado y me pasan nombre completo y si vienen con alguien mas tambien. Quiero hacer tarjetas con los nombres de cada uno y armar una carpeta con fotocopias y material de difusión del balneario para que cada uno lleve de recuerdo.
Hola @MariaAlejandraC , sugerencia, en la misma pagina de la quedada tienes los nombres completos y el perfil de los que asistirán a tu quedada, desde allí puedes tomar los nombres de ellos, copiarlos en un excel, utilizar un word y en el realizar la opción de combinar correspondencia, tomando como base la plantilla que provee la pagina de quedadas en recursos. Luego lo mandas a imprimir y listo.
Si,desde Montevideo hacia el Este esas lineas por Av.Italia y por Interbalbearia. Mas C3 de Cutcsa y 712 de Copsa.
Desde Canelones capital hay dos lineas mas que las hace Zeballos Hnos. y Estrella del Norte sustituyendo las antiguas 1AP y 2AP de Copsa(y en este momento no estoy pudiendo recordar los numeros). Desde Pando por Empalme Olmos la linea 6 de SATT.
Este fin de semana de carnaval estaré por Montevideo y sus alrededores, me uniera gustado poder estar para su reunión pero las fechas no coinciden, conoceré su ciudad, despuesmles comparto fotos.
El jueves 23/2 tuve una descompensación cardiovascular. Y si bien fue algo leve,los medicos me enviaron a reposo casi total y evaluaciones debido a mis antecedentes geneticos decardiopatias severas. Por esto debo,lamentablemente,cancelar la quedada. Prometo que al recuperarme y tener el alta medica comoleta la organizaré nuevamente. Gracias a todos.