Atardecer 🌇 sobre el Edificio Metrópolis, Madrid Spain 🇪🇸

Inaugurado el 21 de enero de 1911, fue adjudicado por concurso y diseñado por los arquitectos franceses Jules y Raymond Février para la compañía de seguros La Unión y el Fénix. La obra final la llevó a cabo el español Luis Esteve Fernández-Caballero, que la terminó en 1910.

Fue construido sobre el terreno liberado durante la construcción de la Gran Vía, al derruirse la conocida popularmente como “Casa del Ataúd”, llamada así por lo estrecho del solar en donde se ubicaba, entre las calles de Alcalá y del Caballero de Gracia
———————————————————————————
:camera_flash: all pictures are taken by me. to share ask me :calling:
———————————————————————————

#sunsets #picoftheday #canon #canon750d@canonespana #canonespaña@sigmaphoto #instapic #instatravel#instagood #travel #travelling #travelgram#monuments #mytravelgram #iamtb#travelrepost #travelrepost #traveling#travelphotography #photos

———————————————————————————-
:world_map: @googlelocalguides #letsguide :top:
———————————————————————————-
.
#madrid #metropolis #madridspain #españa#españa🇪🇸 @spain @madrid #architecture#granvia #building@cbamadri10797225312_IMG_9588_2.jpg

11 Likes

I were and can confirm that the panorama, especially in sunny days, is wonderful. Thank you @jorgefdezsalas to share informations and photos with us

1 Like

Hola @jorgefdezsalas y bienvenido en Connect.

Gracias por compartir un poco de la historia del edificio Metrópolis y por tu maravillosa foto. Estoy segura de que muchos Local Guides la disfrutarán.

Como eres nuevo en la comunidad, será útil para ti leer los siguientes artículos:

Una cosa más, no olvides contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual Introduce Yourself.

1 Like

Thanks!

Gracias!! que ando un poco perdido :slight_smile:

De nada @jorgefdezsalas . ¡Estoy curiosa de ver tus futuras publicaciones!

Además, si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así el o ella recibirá una notificación y te contestará lo antes posible. Lo único que debes hacer es escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

@jorgefdezsalas Excelente fotografía, me encantó y espero ver más contenido tuyo en un futuro!

ok!!

MiI gracias @JavieraAu

1 Like

Gracias @Aetzax

1 Like

¡De nada, @jorgefdezsalas ! Si en futuro te surge alguna pregunta, no dudes en mencionarme.