Astonishing landscapes in Argentina and a magic place

I feel very happy taking photos that show the immeasurable beauty of my country. Nevertheless, there is a magic city

I knew a lot of incredible places, and I am proud to share them all over the world; for example, I visited some mountains, lakes, falls, glaciers, deserts, rivers and attractive places that are special. However, my heart beats for Ushuaia. This city changed my life. I’m always inviting my family to go there on holidays. If somebody asks me what has Ushuaia special, I don’t have an answer, maybe because it is the top or the end of the world.

Fortunately next month I will be to Ushuaia for the fourth time, so I wait anxiously for the time to be there and share photos with you

5 Likes

Do you think that Ushuaia Is at the end or the begining of the world?

Have you ever been in Ushuaia?

What is your favorite place in Argentina?

It was nice to read about your country’s landscape… awesome

1 Like

Thank you very much

1 Like

Hola @Silvanay que diferente es este post al otro que publicaste, es como el día y la noche, me siento feliz que te haya gustado Ushuaia, luego mira en alguno de los link que te compartí quizás puedas descubrir sitios que no visitaste.

con respecto a alguien a alguna de tus preguntas.

• Depende como coloques el mapa, si lo miramos en forma correcta para nosotros es el principio de la gran Argentina y esta en la parte superior. :slight_smile:
  • Si visite en muchas ocaciones Ushuaia
  • Creo que todos los lugares de Argentina son hermosos cada uno tiene su belleza particular, por lo menos para mi no hay uno en particular que me guste mas que el otro. Argentina a place to go

espero poder leer mas de ti en Connect.

Saludos Farid.

1 Like

Hola:

Muchas gracias por su respuesta, quisiera que sepa que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice. Yo opino que el progreso es positivo, pero si se lleva a cabo de forma bien organizada.

Habiendo ya visitado Jujuy, Tucumán, Misiones, Mendoza, San Juan, Córdoba, San Luis y La Pampa; hace cuatro años llegué a Ushuaia. ¡La sensación que tuve al ver la ciudad desde el aeropuerto, fue indescriptible!!! Quedé fascinada por esas montañas que parecían proteger una ciudad que bordeaba la costa y ante mis ojos tenía un paisaje más bonito que el que había podido encontrar en las imágenes.

Desde entonces todos los años encuentro un motivo para volver, el año pasado conocí el Calafate, pero igualmente llegué hasta Ushuaia. En marzo de este año visité Chubut, Rio Negro y Neuquén (No conocía Bariloche); Finalmente en mayo estuve en Ushuaia.

Año tras año fui viendo el progreso, como van evolucionando los barrios, me gusta mucho tomar los colectivos locales y que los transita por su interior, y ver la evolución de los mismos, porque como usted dice, esto es progreso y el progreso es bienvenido. Pero esta vez la sensación fue algo distinta. Tuve la impresión de que se están llevando a cabo obras de gran envergadura que van a terminar cambiando esa geografía de casitas bajas y coloridas que decoraban las montañas; también algo que me dolió mucho fue ver que las escalinatas y las barandas de los costados del mirador que está a la entrada de la ciudad, están en condiciones deplorables, las columnas del mirador escritas con grafitis. Puedo pensar que tal vez no haya presupuesto, pero cuando desde el mirador veo las letras gigantes que dicen USHUAIA a la entrada de la ciudad, me doy cuenta que no es una cuestión de presupuesto. La misma sensación tuve cuando pasé por donde está el cartel con las distancias a Buenos Aires y a la Quiaca, allí cerca hay unas estructuras de madera que en el 2017 tomé fotos y se ven en buenas condiciones, ahora les faltan partes, hay maderas rotas, etc…, puedo pensar que el arreglo puede ser costoso, pero a pocos metros encontré una nueva hermosa y enorme escultura entonces nuevamente descubro que el tema no pasa por lo económico. Si junto todo puedo pensar que lo nuevo se está imponiendo a lo viejo.

Considero que todo lo nuevo esta bien y es progreso, pero debemos mantener y cuidar lo que ya tenemos y que todo cambio se debe hacer con mucho cuidado

Lo de los cruceros y las divisas que ingresa al país lo comparto, además es bueno que haya gente de distintas culturas porque uno aprende, en uno de mis viajes compartí hostel con una señora francesa que viajó a la Antártida y me contó su experiencia, también hablando con una señora de un crucero aprendí que en Europa las flores Lupines no son de todos colores como acá y estaba maravillada.

Espero que me disculpe si me extendí demasiado. Solo quería que entienda mi punto de vista y el por qué? de mis preguntas en el post. Me encanta Ushuaia y espero volver nuevamente. Argentina es hermosa y deseo seguirla conociendo.

Saludos

Silvana Massimi