Así comienza mi Historia

Desde siempre, he sido una persona con un ojo inquieto, siempre atento a los destellos de luz y las imágenes que se revelan en cualquier momento. Mi pasión por la fotografía me lleva a recorrer la vida a pie, disfrutando del lento paso del tiempo y permitiendo que mi mirada descubra los detalles que muchas veces pasan desapercibidos.

Cada paso es una oportunidad para capturar la esencia de los lugares y las personas, creando narrativas visuales que cuentan historias únicas. Mi estilo se caracteriza por una búsqueda constante de la belleza en lo cotidiano, transformando momentos efímeros en imágenes duraderas.

La fotografía para mí es más que una profesión; es una forma de vida. A través de mi lente, busco conectar con el mundo, explorar sus múltiples facetas y compartir esa visión con los demás. Mi trabajo es un reflejo de mi curiosidad insaciable y mi dedicación a capturar la realidad desde una perspectiva auténtica y poética.

Una foto tomada con un celular se puede describir como “fotografía móvil” o “fotografía con smartphone”. La técnica específica que se está utilizando puede variar dependiendo de cómo se capture la imagen, pero en general, se refiere al uso de un teléfono móvil para tomar fotografías.

Algunas técnicas y términos relacionados con mi fotografía móvil incluyen:

Fotografía de calle: Capturar escenas cotidianas y espontáneas en espacios públicos.

Estos términos pueden ayudarte a describir con precisión la técnica que estoy utilizando al tomar fotos con mi celular.

Titulo: “Conexiones”

Descripción:
San Luis Río Colorado, Sonora
32.480, -11.779
HUAWEI POT-LX3
• Modo profesional.
f/1.8 • 1/120 • 3.62mm • ISO80
Viernes 22 de Abril de 2022 • 19:24

8 Likes

@AaronMarin bienvenido a Connect. Está genial que te animes a publicar en el foro, solo un consejo puedes editar la publicación y agregarle un enlace de Google Maps.
Hay una gran Comunidad de México.
Si necesitas ayuda,escríbeme.

1 Like

Bienvenido a Connect! Si tu pasión es la fotografía anda por ese camino y no te detengas!
Saludos

1 Like

Welcome to our reputed online community of local guides…
Thanks for your presence, dear fellow LG…

Tagging is important to “Notify” the person to whom you are replying that you have responded.

How to TAG: Simply by typing the symbol @ before the User Name of an LG (as I have done above, to you), you can send a notification (TAG) to the other member. Ex: if you need to TAG me, then type @ followed by TravellerG - then I will get a notification - for more details, click ‘Here’.

1 Like