Arte de calle, Barranco

Hola amigos!

Espero se encuentren muy bien. El día de ayer, sábado, visité nuevamente un lugar muy bonito y bohemio de Lima, el distrito de Barranco. Mucho por contar de este lugar pues te absorve su energía y buena vibra, pero lgo nuevo que noté fue el arte qque han trabajado para embellecer puentes y lugares de tránsito fluído del distrito. Estas fotos que tomé son del Puente San Martin, a pocos metros del emblemático e histórico Puente de los Suspiros. Al principio no me había percatado de esta novedad pero de pronto observé a una gran cantidad de personas dirigiéndose a esta zona para tomarse fotos, muchos de los cuáles, dicho sea de paso, eran extranjeros, quienes estaban felices de aperciar estos trabajos. Pues hicimos lo mismo (estaba con mi familia) y la verdad que gusto, que bonito que de a pocos se vayan desarrollando estos proyectos artísticos. Aquí les dejo algunas fotos que tomé, espero les guste!

Que tengan todos excelente semana!

Abrazos,

Marco … de Perú!

37 Likes

Nice arts, I also like taking pictures of street arts @marcorp

2 Likes

Thank you for posting @marcorp

Puente San Martin is indeed an amazing place. I am looking the place on Google Maps, and it seems that there is also some sculpture in there.

Amazing.

Thank you so much for sharing with us, Marco

1 Like

Hi @marcorp ,

very nice place and very nice graffiti, thank you for showing it to us :blush: .

1 Like

I love the very colorful street art @marcorp

1 Like

@AbdullahAM yes my friend, it’s getting nicer every time I visit this district

@ErmesT yes my dear friend, it’s looking pretty nice. Last year there were not these many grafitis. Very interesting and colorful…loved them!

@LuigiZ it’s always my pleasure my friend. Barranco district is such an interesting place to visit!

1 Like

@AdamGT glad you liked it my friend :smiley: :+1: :heavy_check_mark:

1 Like

Hermoso arte @marcorp , para mi el arte callejero tiene tanto valor como el arte que esta colgado en la paredes de los museos, por suerte ese tipo de arte cada vez toma mas relevancia y ya no es tomado como un arte menor en los distintos paises. Me gusta mucho la primera imagen por la expresividad de las caras :slightly_smiling_face: :four_leaf_clover:

1 Like

Muy interesante @marcorp !

4 Likes

@EliKrumova que alegría que te gustó!

@FaridTDF opino igual Farid, y cada vez veo más lugares en Lima que dedican aunque sea pequeños espacios para este arte tan llamativo. A mi me encantan por varios motivos, desde el punto de vista estético por los colores vivos y el desenfado para pintar, y por otro lado, para descubrir talentos!

1 Like