¿Qué es lo más emocionante que encontraste en el lugar donde vives?
Viajé a la Estanzuela, un lugar cercano a Monterrey, NL, Mex. lugar increíble para una caminata larga y lugares hermosos.
Entre lo mejor… fue conocer gente del lugar donde vivo.
Agregar pequeñas empresas locales facilitó las cosas para los demás, esto hizo que otros agregaran comentarios y reconocieran el lugar.
La gente denota lo más interesante en lo que respecta a recibir recomendaciones de Google y estoy agradecido de que los lugares que agregué y mis comentarios marcan una gran diferencia.
y ayudar a las personas a elegir un lugar increíble u obtener buenos consejos.
Creo que sería buenísimo que publicaras la fotografia en el tamaño mas grande pues de ese modo todos la disfrutaremos más. Es muy sencillo de hacer pues las publicaciones pueden editarse, asi que si tienes una o dos fotos más del lugar también puedes agregarlas. Para editar solo tienes que hacer clic en el menú de tres puntos y encontrarás la opción para editar. También puedes agregar links en tu texto cuando hables de lugares en tu publicación, en esos lugares conviene agregar el link de Google Maps por ejemplo.
Otra recomendación es que puedes redactar en español pues todos los LG´s podrán leerte gracias a la herramienta de traducción que esta en todas las páginas (arriba a la derecha), aunque el título del post puedes dejarlo en inglés. Si redactas en español sólo agrega la etiqueta del idioma en las opciones que están en la parte inferior de la página donde redactas.
Just to let you know, I’ve noticed that your post has a Street View label tag. Please note that its purpose is to ask questions or share tips related to the Street View program.