La Argentina es un gran país, por su extensión y por su diversidad, tiene todos los climas y todas las estaciones, como una gran diversidad de costumbres y culturas como tipos de comida, siendo una tierra de emigrantes principalmente, podemos apreciar culturas y costumbres en las corrientes criollas, Italianas, españolas y las de oriente medio, todas ellas aportaron su impronta a lo que hoy es nuestra Argentina. como Local Guides, mi principal esfuerzo es mostrar, comentar y caminarla lo más posible, ya que el turismo es una de las fortalezas de Argentina. Este post es para compilar todos los lugares que pude visitar y dar mi visión de Local Guides.
Espero que a los visitantes de Argentina les pueda servir alguno de ellos para tomar nota y visitarlo y disfrutarlo, tanto como yo lo disfrute cuando estuve en ellos.
Les cuento un poco como lo organicé este post. Dividí a la Argentina en las 5 regiones que tiene, ustedes pueden comenzar su recorrido por el primer post, y luego visitar la región que deseen, todas tienen sitios interesantes.
Quizás los abrume la región Patagónica, pero es donde vivo y la que más pude recorrer, este post se irá actualizando a medida que agregue nuevas entradas., lo pueden utilizar como un gran menú, para el caso de que alguno desee integrar este menú, me lo indica y lo agrego, para enriquecer el recorrido por la Argentina.
Entradas generales para todo el país.
- Adonde viajamos después
05-10-2021 - Argentina
- Visitando los parques nacionales
:manual_wheelchair:
17-05-2021 - Argentina
- Travel as Local - Argentina 20-11-2017 - Argentina
Saludos Farid
For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.