Arepa a la Argentina

Hola gente!

Siguiendo con las indicaciones que nuestro gobierno nos dió para frenar la transmisión del Covid19 me encuentro en mí tercer día de aislamiento social/cuarentena en mí casa con mis dos gatos.

Y para ocupar mí mañana ( a la tarde voy a participar de un Meet-up Virtual ) decidí seguir los consejos de mí compañero de trabajo Miguel y preparar Arepas. Creo haber seguido muy bien sus indicaciones, por supuesto a él le salen mejor ya que las preparaba desde pequeño en su Venezuela natal.

Para aquellos que se animen les dejo una receta:

*Ingredientes (para 2/3 personas)

Para la arepa:

Harina Pan 1 y 1/2 taza

Agua 1 y 1/2 taza

Sal 1 cucharadita

Agregar la sal al agua y de a poco ir incorporando la harina hasta obtener una masa tierna y maleable.

Cocinar a fuego bajo en una sartén hasta dorar de ambos lados.

Relleno

Los rellenos según Miguel me dijo pueden ser múltiples. Carne, pollo, cerdo, guacamole, tomate, diferentes quesos, y todo aquello que les guste. Sean creativos.

Yo elegí un relleno de carne, tomates, queso Gouda y Cheddar.

Créanme, quedó deliciosa!

Comieron Arepas alguna vez?

Las han preparado en su casa?

Qué rellenos utilizaron?

Los leo!!

Cuídense!

Saludos.

Silvi ??

CL20 Application post

My contributions

Idea para borrar videos propios en Maps

44 Likes

Hi @SilvyC , it looks delicious!
Thanks for sharing this recipe with us.
Let’s take a look at the nice side of the Covid-19. When we are at home we will pay more attention to our family by cooking our loved ones only delicious meals like this one.

Best regards!

3 Likes

Thanks @mockata2 you’re right, we are always running without time to enjoy little things.

Best regards

Silvi :argentina:

2 Likes

Muy bien @SilvyC , muy muy bien!

Estás Arepas tienen una pinta bárbara!

Ahora seré curioso, con que bebida fueron acompañadas esas Arepas?

Saludos desde la Cuarentena Rosarina!

1 Like

Lamento decepcionarte @SebaasC pero no tomo alcohol así que acompañé las Arepas con Coca Zero, mí único vicio jajaa

Saludos.

CL20 Application post

Idea to delete quickly my videos on Maps / My contributions

2 Likes

Jajajaja!!!

Todo vale!!! Todo vale!!!

@SilvyC

1 Like

@SilvyC no había visto este post :hushed: te quedó como a mi me gusta, un poco “tostada” eso la hace crocante y muy rica. Y el relleno, perfecto, como en mi casa :venezuela: :two_hearts:

Capaz cuando salgamos de esto organizo un meetup de comida venezolana para que prueben más gastronomía de mi país :hugs:

2 Likes

@Maritu92 Por ser la primera vez que las hago salieron buenas. Se ve que seguí bien las instrucciones de mis amigos venezolanos del trabajo. Apoyo ése Meet-Up gastronómico, ahí estaré!

Saludos

2 Likes

Se ven muy sabrosas @SilvyC y es un buen momento para experimentar en la cocina con nuevos platos, tendré en cuenta la reseta.

Saludos Farid.

1 Like

Es verdad @FaridTDF mientras uno se concentra en cocinar algo nuevo se olvida un poco de todo lo demás.
Saludos.

Silvi :nicaragua:

3 Likes