Siguiendo con las indicaciones que nuestro gobierno nos dió para frenar la transmisión del Covid19 me encuentro en mí tercer día de aislamiento social/cuarentena en mí casa con mis dos gatos.
Y para ocupar mí mañana ( a la tarde voy a participar de un Meet-up Virtual ) decidí seguir los consejos de mí compañero de trabajo Miguel y preparar Arepas. Creo haber seguido muy bien sus indicaciones, por supuesto a él le salen mejor ya que las preparaba desde pequeño en su Venezuela natal.
Agregar la sal al agua y de a poco ir incorporando la harina hasta obtener una masa tierna y maleable.
Cocinar a fuego bajo en una sartén hasta dorar de ambos lados.
Relleno
Los rellenos según Miguel me dijo pueden ser múltiples. Carne, pollo, cerdo, guacamole, tomate, diferentes quesos, y todo aquello que les guste. Sean creativos.
Yo elegí un relleno de carne, tomates, queso Gouda y Cheddar.
Hi @SilvyC , it looks delicious!
Thanks for sharing this recipe with us.
Let’s take a look at the nice side of the Covid-19. When we are at home we will pay more attention to our family by cooking our loved ones only delicious meals like this one.
@SilvyC no había visto este post te quedó como a mi me gusta, un poco “tostada” eso la hace crocante y muy rica. Y el relleno, perfecto, como en mi casa
Capaz cuando salgamos de esto organizo un meetup de comida venezolana para que prueben más gastronomía de mi país
@Maritu92 Por ser la primera vez que las hago salieron buenas. Se ve que seguí bien las instrucciones de mis amigos venezolanos del trabajo. Apoyo ése Meet-Up gastronómico, ahí estaré!