Aranjuez se tiñe de ocres

Entramos en una de las estaciones más bonitas del año para los fotógrafos, el otoño. Una estación mágica en la que los colores comienzan a cambiar y a fusionarse, variando entre los rojos, amarillos y naranjas, creando ambientes ocres que nos dan una leve sensación de melancolía e irrealidad.

A partir de este mes de octubre es uno de los mejores momentos para poder visitar estos hermosos jardines.

Fotografía tomada en los Jardines de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid, en noviembre de 2018.

Datos técnicos : Nikon D40 55mm f/8 1/80 s ISO 200

( Consultar medidas Covid-19 por horarios o restricción de visitas. )

19 Likes

A beautiful description of Autumn @user_not_found :slightly_smiling_face:

@AdamGT muchas gracias !! :slightly_smiling_face:

1 Like

Odlična objava kojom opisujete jesen @user_not_found

I fotografija mi se jako sviđa

:blush: :croatia:

Muchas gracias @renata1 el otoño es una estación muy mágica. Me alegra que te guste. Saludos.

1 Like

Me gusta mucho el otoño :maple_leaf: @user_not_found , en la Patagonia los colores rojos y bordo comienzan a marcar que el frío llega, pero estamos entrando actualmente en la primavera aunque no parece y que estamos con temperaturas de -5*C . En la calle tenemos pequeñas ventiscas, con lo cual parece que la primavera no llegó.

Esto es en la ciudad de Río Grande en el norte de la isla, y en Ushuaia al sur, tuvimos la nevada más grande de la temporada, con 30cm de nieve :cloud_with_snow: :cold_face:

Saludos desde la Tierra del Fuego, Farid.

2 Likes

Se traspasa el frío por la pantalla @FaridTDF Tierra de Fuego debe ser uno de esos lugares que te dejan sin aliento, un paraíso para los fotógrafos. La primavera me gusta mucho, todo despierta y se llena de colores. Saludos desde España

1 Like

Hola @user_not_found ,

Una foto preciosa que refleja a la perfección la entrada del otoño :maple_leaf: , estación en la que estamos en el Hemisferio Norte.

La luz que entra entre los árboles y las hojas en el árbol le dan un toque especial :heart_eyes:

Bienvenida a LocalGuidesConnect :grinning: . Cualquier duda que te surja no dudes en etiquetarme (o a cualquier otro guía local) que aquí estamos encantados/as de ayudarnos.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Muchas gracias por tus palabras y tu ayuda @AlejandraMaria me alegra mucho que te guste. El otoño es una estación muy especial y en España tenemos maravillosos paisajes para disfrutar.

Saludos desde Madrid :slightly_smiling_face:

1 Like