Entramos en una de las estaciones más bonitas del año para los fotógrafos, el otoño. Una estación mágica en la que los colores comienzan a cambiar y a fusionarse, variando entre los rojos, amarillos y naranjas, creando ambientes ocres que nos dan una leve sensación de melancolía e irrealidad.
Me gusta mucho el otoño @user_not_found , en la Patagonia los colores rojos y bordo comienzan a marcar que el frío llega, pero estamos entrando actualmente en la primavera aunque no parece y que estamos con temperaturas de -5*C . En la calle tenemos pequeñas ventiscas, con lo cual parece que la primavera no llegó.
Se traspasa el frío por la pantalla @FaridTDF Tierra de Fuego debe ser uno de esos lugares que te dejan sin aliento, un paraíso para los fotógrafos. La primavera me gusta mucho, todo despierta y se llena de colores. Saludos desde España
Una foto preciosa que refleja a la perfección la entrada del otoño , estación en la que estamos en el Hemisferio Norte.
La luz que entra entre los árboles y las hojas en el árbol le dan un toque especial
Bienvenida a LocalGuidesConnect . Cualquier duda que te surja no dudes en etiquetarme (o a cualquier otro guía local) que aquí estamos encantados/as de ayudarnos.
Muchas gracias por tus palabras y tu ayuda @AlejandraMaria me alegra mucho que te guste. El otoño es una estación muy especial y en España tenemos maravillosos paisajes para disfrutar.