Aqui estoy yo! Gracias

Hola a todos mis compañeros Local Guide.

Hace unos días me llegó la invitación de Arim a presentarme formalmente dentro de los “Nuevos de Noviembre.

Para quienes aun no me conocen, mi nombre es María Eugenia, soy de Buenos Aires Argentina. Tengo 50 años y una excelente hija de 13 años.

Siempre mostré inclinación por la escritura, la fotografía, las nuevas tecnologías y conocer gente nueva. También me identifico por fomentar el trabajo en equipo y colaborativo. Dios, o mis genes, me dieron el don de la empatía, así también como de ser abierta a nuevas ideas y culturas.

En julio 2013 publiqué mi primer foto en Google Maps y desde ese momento lo hago cada vez con más frecuencia y cantidad.

Siento que este programa me da un espacio para poder volcar mis hobbies y a su vez ayudar a otros y al planeta, lo que me hace muy feliz.

Este año Connect me abrió las puertas a una hermosa y cálida comunidad internacional que no es frívola y tiene muchos valores e interés por otras personas y por el planeta.

Hace aproximadamente 4 años estoy con problemas en mis pies que no me dejan caminar a gusto, la mayoría de este tiempo sólo pude caminar pequeños tramos, en el mejor de los casos entre 3 o 4 cuadras. Para salir de esa situación tuve una importante operación en el pie derecho que me tuvo seis meses sin poder pisar, y este año otra operación menor en el pie derecho, que me tuvo inactiva durante 3 meses.

Hoy los escribo a dos días de incorporarme al trabajo (soy docente en cargo directivo de escuela de nivel primario).

Aún me queda un pequeño lapso de tiempo para recuperarme por completo, pero ya estoy en la recta final.

No podía cerrar esta etapa sin realizar agradecimientos, además de mis amigas de toda la vida, ustedes tambíén me acompañaron muchísimo.

Agradezco a la comunidad de LG Argentina por estar siempre presentes y por las atenciones que tuvieron conmigo para que a pesar de las dificultades y dolores pueda concurrir a algunos meet up. Siempre me han hecho sentir muy integrada.

Agradezco a la comunidad latina con quien compartimos extensas charlas, aprovechando la facilidad del lenguaje común y los beneficios de la informalidad y el intercambio que ofrecen las redes sociales.

Agradezco a toda la comunidad nacional e internacional por hacerme pasear (desde mi casa) por bellos lugares del sur, de Misiones, Córdoba y Buenos Aires, hermosas callecitas de Europa, desolados desiertos, exóticos restaurantes, por sus hermosos jardines y balcones floridos, bares donde tomar café de todo el mundo.

Y sobre por inspirarme buenas reflexiones acerca de un diferente papel en el que podemos contribuir como LG, relacionado con la salud, la accesibilidad, los cuidados al planeta, la educación, la integración al mapa de lugares y negocios fuera de las grandes ciudades que aún no figuran/figuraban en el mapa.

Mi más cálido y afectuoso reconocimiento y saludo para todos, desde Buenos Aires, Argentina.

See you soon!

42 Likes

muchas gracias querida por compartir una presentación encantadora sobre ti, agradezco tu amor y dedicación hacia la comunidad y la adopción de nuevas tecnologías. Estoy muy feliz de estar en contacto contigo. atentamente y mis mejores deseos siempre con ustedes, amor de la India.** @EugeGallardo **

la cuadrícula de fotos es realmente hermosa, muchas gracias por esta hermosa colección de dulces recuerdos :heavy_heart_exclamation:

3 Likes

Querido @IshantHP_ig gracias por tu afectuoso comentario. Seguimos en contacto!

4 Likes

@EugeGallardo You really love the life and are so active in spite of all difficulties. Keep it up!

6 Likes

Muy buena presentación @EugeGallardo :slightly_smiling_face:

Creo que ademas de empatia también demostras transparencia y un espíritu de agradecimiento. Las cuales son características de alta estima hoy en día. Espero que te recuperes pronto y poco a poco vayas aportando mas a este hermosa comunidad :slightly_smiling_face:

4 Likes

@OlgaKlimchik muchas gracias por tus cálidas palabras!! Nice to Meet you!!

Regards!

3 Likes

Muchas gracias @Avraham_Jurado !!

También sos muy transparente, y se nota que sos una excelente persona. Espero con ansias el día que podamos sentarnos juntos a tomar un rico té.

3 Likes

Hola @EugeGallardo , bienvenida!

Muchas de las cosas que describis en tu publicación son similares a las que sentí cuando ingresé en esta comunidad.

Cualquier cosa que necesites , a tu disposición.

Saludos Cordiales desde Rosario, Cuna de la Bandera !

2 Likes

@SebaasC Muchas gracias por tus palabras!! Es bueno saber que somos más!! Y que tengo una mano amiga en Rosario.

Yo soy de Chacarita. Cuando estés por la zona avisa y hacemos un Meet Up!

Seguro tendremos mucho para compartir.

Saludos!!

3 Likes

Salut @EugeGallardo Merci pour le partage de ta présentation et ta sympathie et le dévouement pour la communauté des guides locaux et bonne continuation pour la suite de ton engagement. Salutations.

6 Likes

Yeah sure!** @EugeGallardo **

always be in touch.

Most welcome in India :pray:

2 Likes

Hola @EugeGallardo , ya te di la bien venida el día en que nos conocimos en el recorrido por el Teatro Colón, y de leerte casi todos los días en el chat de telegram de ArgentinaLocalGuides, que dicho sea de paso invitamos a todos los Argentinos a unirse y planificar encuentros en ese ámbito.

Espero te mejores de tus dolencias, también es mi deseo poder leerte mas por aquí en Connect donde se genera un ámbito de fraternidad muy lindo.

Un gran saludo Fueguino.

1 Like

Muchas gracias querido @FaridTDF . Un honor conocerte y que siempre nos guíes con tus consejos.

Nos vemos pronto!

1 Like

Hola Eugenia, estuve leyendo tu historia y te mando desde lo más profundo toda la energía y deseos para que la recuperación sea total. Noto que no falta el espíritu ni las ganas por salir de todo eso. Así que seguí peleando con todas las ganas. Un abrazo desde el alma. Y un saludo apretado (aunque virtual) desde el Paisito. CUÍDATE.

2 Likes

Gracias @CAAG1959 por tus palabras y tu calidez!! Dónde queda Paisito? Perdón la ignorancia!

1 Like

Tu no eres ignorante. Llamo a mi País Uruguay de dos formas: el País con forma de corazón o Paisito. Hace mucho tiempo que dejé de llamar al País por su nombre oficial, porque es la mezcla de un sistema democrático (REPUBLICA), una orientación geográfica (ORIENTAL) y el nombre de un río ( RIO URUGUAY) O sea que sería República Oriental del Uruguay (R.O.U.). Y como considero, humildemente, que hubiese correspondido en la época de su Constitución un nombre un poco más creativo. Así que somos casi vecinos. Espero que tus nanas vayan mejorando, como se que va a suceder. Toda la energía desde el alma. Pronta recuperación. Un gran abrazo virtual. CUÍDATE. Saludos.

1 Like

Ah! @CAAG1959 , ahora entiendo!! :wink: Muchas gracias!

Te envío mensaje por privado

Saludos!!