Hola a todos mis compañeros Local Guide.
Hace unos días me llegó la invitación de Arim a presentarme formalmente dentro de los “Nuevos de Noviembre.
Para quienes aun no me conocen, mi nombre es María Eugenia, soy de Buenos Aires Argentina. Tengo 50 años y una excelente hija de 13 años.
Siempre mostré inclinación por la escritura, la fotografía, las nuevas tecnologías y conocer gente nueva. También me identifico por fomentar el trabajo en equipo y colaborativo. Dios, o mis genes, me dieron el don de la empatía, así también como de ser abierta a nuevas ideas y culturas.
En julio 2013 publiqué mi primer foto en Google Maps y desde ese momento lo hago cada vez con más frecuencia y cantidad.
Siento que este programa me da un espacio para poder volcar mis hobbies y a su vez ayudar a otros y al planeta, lo que me hace muy feliz.
Este año Connect me abrió las puertas a una hermosa y cálida comunidad internacional que no es frívola y tiene muchos valores e interés por otras personas y por el planeta.
Hace aproximadamente 4 años estoy con problemas en mis pies que no me dejan caminar a gusto, la mayoría de este tiempo sólo pude caminar pequeños tramos, en el mejor de los casos entre 3 o 4 cuadras. Para salir de esa situación tuve una importante operación en el pie derecho que me tuvo seis meses sin poder pisar, y este año otra operación menor en el pie derecho, que me tuvo inactiva durante 3 meses.
Hoy los escribo a dos días de incorporarme al trabajo (soy docente en cargo directivo de escuela de nivel primario).
Aún me queda un pequeño lapso de tiempo para recuperarme por completo, pero ya estoy en la recta final.
No podía cerrar esta etapa sin realizar agradecimientos, además de mis amigas de toda la vida, ustedes tambíén me acompañaron muchísimo.
Agradezco a la comunidad de LG Argentina por estar siempre presentes y por las atenciones que tuvieron conmigo para que a pesar de las dificultades y dolores pueda concurrir a algunos meet up. Siempre me han hecho sentir muy integrada.
Agradezco a la comunidad latina con quien compartimos extensas charlas, aprovechando la facilidad del lenguaje común y los beneficios de la informalidad y el intercambio que ofrecen las redes sociales.
Agradezco a toda la comunidad nacional e internacional por hacerme pasear (desde mi casa) por bellos lugares del sur, de Misiones, Córdoba y Buenos Aires, hermosas callecitas de Europa, desolados desiertos, exóticos restaurantes, por sus hermosos jardines y balcones floridos, bares donde tomar café de todo el mundo.
Y sobre por inspirarme buenas reflexiones acerca de un diferente papel en el que podemos contribuir como LG, relacionado con la salud, la accesibilidad, los cuidados al planeta, la educación, la integración al mapa de lugares y negocios fuera de las grandes ciudades que aún no figuran/figuraban en el mapa.
Mi más cálido y afectuoso reconocimiento y saludo para todos, desde Buenos Aires, Argentina.
See you soon!