Animarse a probar comidas diferentes!!!!

Hola, mi nombre es Magaly, vivo en Medellin - Colombia, quise escribir sobre este tema porque el fin de semana pasado fui con mi amiga Angela a un restaurante vietnamita ubicado en Envigado, Anggie es mi compañera de salidas gastronómicas, disfrutamos escoger restaurantes de comidas diferentes a lo tradicional que ofrece nuestro país y probarlas, casi siempre pedimos 4 platos que nos repartimos a la mitad para que ambas podamos comer y tener una experiencia deliciosa. El mundo está lleno de platos que están listos para que todos en algún momento los probemos y decidamos si estarán en nuestra lista de comidas favoritas.

A los días invitamos a un amigo en común para que fuéramos a comer a un restaurante hindú, sin embargo el se negó y argumentó que no le gustaba probar cosas nuevas… Mi consejo… Anímate a probar cosas nuevas, es la única forma de decidir si te gusta o no, haz tu propia lista de sitios por conocer con un menú que te llame la atención y que mejor que ir acompañado/a para poder compartir esa experiencia.

Me gustaría mucho que me contaran sus experiencias respecto a este tema y estaré feliz de recibir sus historias.

6 Likes

@Magga De veras que hay dias que no se como hay personas en el mundo que no le gusta probar cosas diferentes. Osea, como no vas encontrar algo fuero de lo normal que no te encanta?

@benihana93 Hola, créeme que yo era así, yo no salia de lo “normal”, pero después de una experiencia personal me di cuenta que la vida está llena de cosas maravillosas que hay que probar todos los días y eso aplica no solo para la comida… aplica para la vida en general… Disfruta la vida al máximo, sácale el provecho a lo mas que puedas…

Entiendo. Yo creo que sigo con lo “normal”, pero si no fuera por la novia no estuviera en Australia. Originalmente soy de Estados Unidos y saliendome del pais no estaba en mi plan de “normal” sin conocerla jaja

Hi @Magga ,

Thank you for sharing your post with us. Can you tell us the names of the dishes in the photos? I find it very difficult to go out of my comfort zone. This means that I rarely choose to try different things. And, the times that I decide to go with a different option, I get disappointed.

Just as a reminder, don’t forget when responding to others make sure to tag them (by writing @ before their names) in a post so they can receive notifications that you are communicating with them.

@InaS HOla, lo importante es que pruebes cosas nuevas, después puedes mirar si quieres volver a comerlas… vive la aventura de los sabores poco comunes. Y en cuanto al nombre de los platos son: el primero es Goi Cuon; (rollos de verano) que son vermicelli de arroz, lechuga, tocineta, tiras de huevo frito, hiervas envueltos en papel de arroz y el segundo es Sopa Pho Bo; que es un caldo de carne de res acompañado con brotes de soja, albahaca, cilantro y unos gajos de lima. además si te gusta el picante, también se acompaña con pimiento de Cayena verde cortadito.