Hola a todos mis amigos guĂas! Una alegrĂa poder compartir esta experiencia con ustedes
Este fin de semana estuve por Ămsterdam y querĂa darles unos datos curiosos y experiencias, antes de empezar querĂa decirles que bueno mi nivel de inglĂ©s es medio me defiendo bastante bien, con esto quiero decir que si estĂĄs pensando en viajar a Holanda y te preocupa tu nivel de inglĂ©s no tienes por quĂ© hacer lo te sorprenderia la cantidad de personas que hablan español.
Si estĂĄs hospedado serca del centro no esperes una habitaciĂłn de hotel grande, las fotos de muchas pĂĄginas de Internet sobre alojamientos turĂsticos hacen que la habitaciĂłn paresca grande cuando no lo es, la cuidad es hermosa y no tiene pĂ©rdida en cuanto ubicas varios lugares no te pierdes el ocio nocturno es de lo mĂĄs como en cualquier otra cuidad, si nunca has estado en un coffeeshop te invito a que entres y te diviertas, hay varios sitios como los mĂșltiples museos que puedes visitar, tienes que ir a Heineken Experience, el dato es que HE tiene una app donde te Dan la guĂa en tu idioma, puedes alquilar una bicicleta y dar una vuelta por el parque pero si eres nuevo te recomiendo que hagas ruta Camina do ya que te puedes desorientar con facilidad tambiĂ©n puedes ir por los canales y mientras un guĂa te cuenta historias y datos sobre la cuidad, hay que tener cuidado con los tranvĂas un despiste puede acabar mal y sobre todo mirar por sonde vas a cruzar ya que las bicis estĂĄn en todas partes en conjunto es una cuidad que visitar por lo menos una vez en la vida y disfrutar de Ă©l color y arquitectura que tiene este lugar, septiembre es una buena fecha para visitar un abrazo grande y fuerte a todos los guĂas
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"