Amanecer sin dinero

fui a salto del Guairá hace poco tiempo atrás…las cosas están bien duras por aquí, pocas ventas y poco trabajo…bueno fui para hace unos cobros …pero vine con las manos vacías…te cuento que no me sentí mal , deprimido ni entristecido …

Como hacerlo si Dios es bueno me regaló unas vistas maravillosas…amaneceres muy lindos …todo esto para mí…

Cuando vas a contemplar un amanecer luego todo encaja en el rompecabezas sin traumas

Vea ampliadas y verán que no estoy loco … jjjj

Puerto De Salto del Guairá
Salto del Guairá
https://maps.app.goo.gl/Ayr9mMQMyEdUQT3g8

24 Likes

@Juliorubeneli recuerda Dios aprieta, pero no ahorca…Son tiempos difíciles para tod@s, entonces hay que tener fé!

3 Likes

Si verdad, más aún con la pandemia…pero me he dado cuenta que el hobbie o pasatiempo de sacar fotografías nos da una vida saludable , física y mental …es espiritual por decirlo así …a mí me acerca a un Dios personal y maravilloso…no se qué opinan

2 Likes

Stay safe, keep well and hang in there @Juliorubeneli just keep taking nice photos.

Definitivamente no son buenos tiempos @Juliorubeneli pero me dió mucha esperanza leer como convertiste ese pequeño viaje en algo muy positivo!

Un abrazo muy fuerte desde México.

Gracias de veras apreciado amigo… que pasen una buena semana santa

Hola @Juliorubeneli ,

Vaya… día difícil tuviste.

Precioso amanecer :sunglasses: nos muestras de Sato de Guairá.

Además está perfectamente ubicada la publicación en la sección de fotografías y con una descripción :+1:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.