Alineación de planetas 🌎

Uno de los eventos naturales más hermosos que pueden existir, la alineación de 2 planetas con la luna.

Atte. Isaaky :sunglasses:

3 Likes

Saludos @Isaaky y bienvenido nuevamente a Connect!

Creo que tu idea era incluir una fotografía en tu post y por alguna razón esto no ocurrió. Sin embargo puedes editar tu publicación haciendo click en el ícono de tres puntos y luego en Editar Mensaje.

Arriba de la caja de texto encontrará el ícono de cámara y eso te permitirá agregar la fotografía que tenías en mente. Espero que las indicaciones sean claras y nos puedas actualizar con esa imagen de la alineación de la luna con dos planetas.

Recuerda que cuando quieras responder a alguien siempre debes incluir @+ usuario. De esa manera esa persona recibirá una notificación y sabrá que le das respuesta a ella.

Mientras tanto te invito a presentarte en la publicación mensual siguiente: Introduce Yourself - March y también a estar atento a la sección de Quedadas/Meetups pues en un par de semanas seguramente tendremos un meetup virtual de Local Guides México. También se publicará en nuestras redes y ¡sería buenísimo que puedas acompañarnos!

Un abrazo desde CDMX.

Saludos ,@LightRich.

Esa era mi idea, mostrar una imagen. El proceso que realice para seleccionar la imagen fue seleccionar de la barra de herramientas (arriba del cuadro de texto) el icono de la imagen que por logica debe ser para subir imágenes, el de la cámara es para subir video. Se mostraron las imágenes de mi celular y seleccione la imagen, di aceptar y no se incluyo la imagen ni mando mensaje de error. Supuse que que se mostraría la imagen al finalizar el post, pero ya vi que no.

Volví a realizar el proceso nuevamente varias veces y no se incluye la imagen en el post.