Alameda, Lugar con Belleza

Alameda, Lugar con Belleza

Central Alameda Park

Av. Hidalgo s/n, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX, Mexico

April 22, 2017 @ 13:00 (CDT)

Visitaremos la gran cantidad de fuentes y esculturas con las que cuenta la Alameda Central. Se inciará el recorrido en la Fuente Neptuno, donde tambien estaremos recolectando juguetes para los niños con cáncer. Pasearemos por toda la alameda, visitando la parte exterior del Palacio de Bellas Artes y regresaremos al mismo punto de inicio. Se recomienda que lleguen puntuales ya que el recorrido empieza a las 13:00 Si llegan más tarde, aun estarán los demas voluntarios con la recolección y ellos les podran notificar en que sección de la alameda nos encontramos. https://drive.google.com/open?id=1-UNEnB472yFHP96n_p3Mg7UYkiA&usp=sharing

RSVP here

1 Like

No te confirmo ya que tengo que ir a la tapo por una amiga y no se a que hora me desocupe, pero cual es la fuente de neptuno?

Saludos, visiten los links de abajo. // Grettings from México.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Se encuentra frente del hotel Hilton, dentro de la Alameda, puedes buscarla en Google maps, viene marcada. O bien, ver el mapa del recorrido, ahí dice donde empezamos. Espero puedas ir, estaremos hasta las 17:30 con los demás voluntarios.

@FranciscoR wrote:

No te confirmo ya que tengo que ir a la tapo por una amiga y no se a que hora me desocupe, pero cual es la fuente de neptuno?

Saludos, visiten los links de abajo. // Grettings from México.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Creo que ya la ubico, es la que esta por el kiosco.

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro historico

El kiosco está más retirado, la fuente está aquí

Fuente de Neptuno
58 Centro, Av. Juárez, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

https://goo.gl/maps/Phx8G99S5Vp

Cualquier cosa que requieras, puedes contactarme por Telegram

@SilentSaber

@FranciscoR wrote:

Creo que ya la ubico, es la que esta por el kiosco.

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro historico