Hace unos meses me mudé a Monterrey Nuevo León.
Me gustaría saber si hay comunidad por acá.
Hace unos meses me mudé a Monterrey Nuevo León.
Me gustaría saber si hay comunidad por acá.
Parece que Google nos abandonó, la comunidad está muerta.
Es bueno saber que hay alguien de México por acá.
Hi @eldanizarate ,
Welcome to Connect!
I believe there are fellow Local Guides from your region here on Connect. I suggest searching the community for mentions of your city to find posts that have that name in the title, body of the post, or the location tag. Feel free to jump into those threads and connect with Local Guides in your area.
You can use this quick link to find all upcoming planned meetups and activities in your region.
If you are interested in planning a meet-up, you can follow this link to learn more about What are your tips for first-time meet-up hosts?.You will notice a ton of tips for persons like you that are interested in planning a Meet-up.
P.S.: To share a bit about yourself and get to know other fellows in Connect you can visit our monthly Introduce Yourself - January 2020 section.
Saludos desde Saltillo
Hola!
Estoy descubriendo Local Guides Connect. También estoy en MTY.
Saludos!
¡Saludos @eldanizarate ! y también a @LuzSiller , @orlandocastilleja , @laloyosoy . Efectivamente la comunidad de LocalGuides en México esta muy dispersa, no sólo en sus ciudades sino en todo el pais! Pero es importante que aquellos que tengan interés mantengan comunicación y traten de generar lazos. Poco a poco irán apareciendo esos Local Guides que se encuentran en cada ciudad.
La nueva función que tiene Connect desde hace un par de meses en la que puedes elegir tus “Favorite Locations” ayuda a localizar por ciudad a aquellos LG que realizan o han realizado publicaciones en ese lugar y es un punto de inicio para encontrarlos. Incluso para mi en la Ciudad de México es un poco complicado y en estos tiempo de pandemia es casi imposible.
Pero esta situación también ha provocado que se vuelvan muy populares los meetups virtuales y a través de Google Meet se organizan reuniones para tocar muchos temas. Les recomiendo de inicio una cuenta de Instagram para Local Guides de Mexico que tiene tambien un grupo de Telegram. En mi caso, a través de ellos he podido hacer contacto con otras comunidades de LG en Latinoamerica.
Si les interesa se pueden integrar ahí y quizá alguna vez participar en estos meetups que se organizan en español.
¡Revisen las fechas y horarios en las que están programadas y regístrense para participar!
Saludos a todos.
Un tip más: cuando deseen responder el comentario de un local guide en particular asegúrense de mencionarlo escribiendo “@” y después agregando lentamente cada una de las letras de su nombre de usuario. De esa manera él o ella recibirá una notificación y sabrá que les responden a su comentario en particular.
Hola, mi amigo @LightRich , Acabo de sacar tu comentario del filtro de spam. Algunas veces, publicaciones puedem se marcar erróneamente como spam. Acá tienes más informaciones Why was my Connect post marked as spam?.
Saludos y hasta pronto!
¡Eres lo máximo Alex! @AlexandreCampbell
Sí, hice una edición justo después de publicarlo y seguro eso lo mandó al spam. ¡Muchas gracias otra vez!
Si somos un montón. Hay que armar una quedada!
hola si ,soy de San nicolas de que parte eres tu ?