Regarding your inquiry, would you mind elaborate a bit more on the issue?
From what I have deducted, in case you would upload a photo to Google Maps, there is a highly possibility of another Local Guide to have an identical photo to be uploaded, correct?
I agree, Google Maps, with the appropriate setting, will suggest you to add in Maps photos that are stored in Google Photos. ( @sonnyNg )
Normally, as the photo is the same, this kind of situation should not happens but, if the photo is loaded (or saved through a backup) with a different file name, this is very possible. I see from your screenshot that this happens also with your 360° panoramas. Am I correct?
This is an interesting question, thank you for rising it up.
A feedback will help a lot of LGs to avoid unwanted duplicate upload
Explained my point clearly and he answered your question correctly
( Normally, as the photo is the same, this kind of situation should not happens but, if the photo is loaded (or saved through a backup) with a different file name, this is very possible. I see from your screenshot that this happens also with your 360° panoramas. Am I correct? )
yes you are correct .
( This is an interesting question, thank you for rising it up.
A feedback will help a lot of LGs to avoid unwanted duplicate upload )
yes I hope that you search for this issue and find a correction
Permítame hablar en mi idioma, considerando la existencia y uso del traductor aquí, gracias por ello.
Yo seria otro caso de duplicados de fotos en maps. Hace casi 2 años me paso lo mismo. Borre fotos con hasta 5 cifras de visitas.
Desde ese entonces reviso mi cuenta- fotos una o dos veces al mes, así de forma tan estricta cuido mi cuenta… No se habïan duplicado o quintuplicado hasta hace 12 horas atrás.
Una sola foto llego a repetirse hasta 14 veces consecutivas. Pero no fue la única, fueron varias mas.
Aclaro que no publico mis fotos de maps, elimine la sincronización de fotos.
No se que mas hacer, pues no se si llego a revisar la totalidad de las fotos. Las reviso hasta que mi teléfono y mi computadora me lo permiten.
Supongo que tenían pocos días de duplicadas ya que sus visitas eran de una o dos cifras. Y son fotos anteriores al verano del 2018 y algunas muy viejas en el tiempo.
Agradezco su atención y espero poder entender que es lo que sucede.
Seguiré revisando mi cuenta de fotos con más frecuencia aún. Pero necesito ayuda, no se si puedo verlas a todas…
Hoy revise mis fotos en contribuciones de mi cuenta de maps. La cantidad total ha permanecido igual desde la ultima vez que escribi aqui.
Sin embargo he revisado una por una las fotos y he vuelto a borrar duplicados. Esta vez las duplicadas son fotos distintas a las anteriores y una sola vez.
En forma automática mi número de fotos totales descendió acorde con las que borre ahora.
Para mi borrar que las fotos que yo veo duplicadas pero donde su número total permanece igual es muy delicado.
No se si deba decir esto, pero tenia 1231 fotos que fueron vistas por más personas que la cantidad de la población total de mi país. Mis visitas de fotos son de millones de veces. Lo digo para reflejar lo importante que es para mi borrar una foto duplicada, cuando no fue aumentada la cantidad total de fotos y sin entender aun que esta sucediendo o como debo yo proceder. Tengo dos respaldos externos de mis fotos de maps con un año de diferencia en el tiempo si eso ayuda al caso.
@sonnyNg Esta es la primera captura de pantalla de fotos que tengo, con mis contribuciones 1301. Aquí están sumadas mis contribuciones de fotos que yo realicé. Hasta donde pude revisar en esta etapa, no habían duplicados de fotos.
Aquí me disculpo por ser una foto reiterada y no la puedo eliminar o reemplazar. Fue mi error a esa hora de mi publicación habían muchas entradas de publicaciones y era rechazada. Cuando la pude enviar, no sabia que ya había sido aceptada.
Esta es una captura de pantalla enviada por email mostrando mis contribuciones de fotos en el año 2018 que corresponden a 567. Este número no aumenta mi cantidad de fotos como se ven otras publicaciones, debido a que he tenido que eliminar duplicados que han superado este numero de 567. Esa es mi humilde e inexperta explicación, desconozco si hay otras explicaciones para esto.
Como usted verá, todas estas capturas de pantalla yo las realice para tener mi propio control sobre lo que sucedía en mi cuenta de maps y mantenerla en orden. No puedo establecer su orden cronológico. No tienen fechas visibles, eran para mi uso personal.Quizás ustedes dispongan de herramientas para saber la fecha de captura. La única prueba que puedo demostrar en la evolución de todas estas publicaciones es que los números de fotos disminuyen por ser eliminadas por mi y la cantidad de visitas aumentan.
Este es un ejemplo de multiplicación de las fotos de cuenta de maps. No las había visto en revisiones anteriores. Las vi en forma temprana a su multiplicación. Eso se demuestra porque solo tuvieron todas ellas 5 visitas. Otros duplicados como estos sobre otras fotos han tenido más visitas. Este es mi análisis personal. Yo supongo que esta foto debe haber migrado ya que por su calidad es impropia que este en maps y repito yo no la había visto antes.
Google Photo app edits some of the random pictures which are already been uploaded in the google map and gives suggestion to upload in the contribution page. Unknowing if we click that option then duplicate photo created. Furthermore, it is very difficult to delete my own uploaded photo by myself.
Also sometimes mistakenly we upload the same photos for the second time, so if there is an option to identify those images will be a great help to keep the map spam free.
The second biggest issue is “suggesting photos or review for the second user ID” I have three email Id’s added in my phone. All of them taken into google map account automatically and there is no option to sign out for a single user. If I do sign out all the accounts are signed out from the google map. So sometimes I get a suggestion to review a place/add photo/rate. Recently I realized they are added into my another account, which is first of all violence of rules.