Accessible Buenos Aires WAW'19

Accessible Buenos Aires WAW’19

Parque Las Heras

French, C1425 CABA, Argentina

December 22, 2019 @ 15:00 (-03)

Hola a todos!

Los invito a participar del Worldwide Accessible Walk (Caminata de Accesibilidad Mundial) 2019, en Buenos Aires.

En este tipo de meet-ups de accesibilidad normalmente sacamos fotos de las diferentes áreas de los lugares que nos crucemos, prestando más atención a las entradas, cuánto espacio hay adentro, y si tienen baño o ascensor adaptado para personas con discapacidad. Todo siempre buscando carteles que indiquen la accesibilidad de los lugares, incluyendo que tengan menúes en braille, por ejemplo. Luego agregamos toda esa información al mapa, en forma de fotos, reseñas, ediciones, y más.

La idea de este es empezar verificando la accesibilidad de la Plaza Alférez José María Sobral, luego de Parque Las Heras, y después ir caminando por diferentes calles verificando la accesibilidad de diferentes lugares mientras vamos hacia el Alto Palermo, para también verificar su accesibilidad. Nos encontraremos a las 15hs por el centro de la Plaza Alférez José María Sobral (https://goo.gl/maps/idNDdJ8jvUSpPoWK8)

Nos vemos!

Confirma tu asistencia en este enlace

60 Likes

It’s really amazing work. @Jesi @ Me here some to you. Thanks a lot for your valuable post sharing with us.

Best Regards

9 Likes

Hola @Jesi !

Qué interesante la caminata que propones. Justo del tema que tanto te apasiona!

Seguro que ponéis al día muchos lugares respecto a la accesibilidad.

Un fortísimo abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

6 Likes

¡Ahí estaré amiga!

5 Likes

Hi @OmarBD and everyone on the photo! Thanks for your supportive words!

2 Likes

@AlejandraMaria Hola Ale! Si, justo hace un año hice mi primera caminata de accesibilidad por el WAW 2018, me encanta poder repetirlo!

Muchas gracias por tus deseos, y un muy fuerte abrazo desde acá!

3 Likes

Genial, @Cecilita ! :hugs:

2 Likes

@Jesi Best of luck. Looking forward to seing the RECAP.

Map Accessibility!

Happy Guiding!

4 Likes

@Jesi excelente iniciativa Jesi, estoy seguro será un exito rotundo! Esperaré el recap!

3 Likes

Thank you @marcorp & @ShafiulB ! I very much appreciate your encouragement and wishes

2 Likes

Hello @Jesi

As a fellow member of #oneAccessibility team, wishing you best of luck for your meetup, and we will be wait for some great photos and wonderful recap post of your meetup.

Shukriya :pray:

1 Like

Shukriya @KashifMisidia bhai!

And I hope your WAW goes great too, I look forward another one of your so-detailed recaps too!

1 Like

@Jesi best of luck for the walk. Hoping to learn a lot from the recap.

2 Likes

@GaganMishra Thank you, Gagan! I hope it’s educational enough, then :wink:

Hola @Jesi ,

Qué lindo que esa quedada para ti vaya a ser como un aniversario. ¡Que lo pasen rebien y no veo la hora de leer el recap! :slightly_smiling_face:

Excelente iniciativa