A quien no le gusta un regalo?

Después de más de 2 meses con Covid-19 he podido recoger mi regalo de Google Maps.

A quien no le gusta recibir regalos? Yo estoy encantado de haber recibido uno, y me anima a seguir contribuyendo con Google Maps para que las personas puedan acceder a más información que les ayude y sea útil.

Buen día y Salud

Chema Dieste

15 Likes

Hi @ChemaDieste

Congratulations my friend for your great reward! :tada:

Stay safe and healthy always!! :cherry_blossom:

Have a nice day my friend! :sunflower: :sunflower:

Mahbub

Warm Greetings :rose: :heartpulse: from Chittagong city

Bangladesh. :bangladesh:

Pls click here to see my recent posts!!

3 Likes

Muy agradecido @MAHBUB_HYDER por tu respuesta.

Los #localguides es una Gran comunidad!!!

Mejores saludos

Chema Dieste

2 Likes

Hi @ChemaDieste

You are most welcome my dear! :hibiscus:

Yes, Connect is great place that makes all of us in a global platform, We really happy and enjoy here!

Pls keep up your sharing your posts here !

Have a great day! :sunflower: :purple_heart:

4 Likes

Definitely everyone loves getting gift! Congratulations for the perk @ChemaDieste

Keep Contributing

3 Likes

Very nice @ChemaDieste and a very BIG congratulations on joining the somewhat exclusive and prestigious blue socks club :wink:

3 Likes

Hi @ChemaDieste

So good!

Big Congratulations !

Pls keep up your good contributions!

Good day!

3 Likes

Muchas gracias @AbdullahAM

Salud

1 Like

Querido @AdamGT me gusta lo que has llamado “club de los calcetines azules” :grinning: :grinning: :grinning:

Muchas gracias, buen día y Salud.

Chema Dieste

3 Likes

@NILUFA73 muy agradecido por tu respuesta.

Salud

Chema Dieste

2 Likes

Muchísimas gracias @NILUFA73

Buen día

Chema Dieste

1 Like

Saya mendapatkan hadiah kaus kaki lucu lol

3 Likes

Hello @Dropoutcmd ,

Congratulations for your reward! I wanted to let you know that I just moved your comment from the unrelated thread to this one, where you can join the conversation on the same topic.

Since you joined recently, I suggest Your guide to Connect, where you can find more information about the community.

1 Like

Baik, terima kasih @Giu_DiB

1 Like

مرحبا

هذا جميل من المؤكد أننا جميعاً نحب الهدايا

لقد تلقيت بريد إلكتروني من أجل الهدية أو المكافأه لكن مع الأسف تلقيت اليوم بريد إلكتروني آخر يقول نعتذر على هذا الخطأ لا يوجد هدية :pleading_face::pleading_face:

@ChemaDieste

1 Like

Yo también lo he recibido, pienso que lo han mandado a todos.

Pero yo no entendí muy bien el primer mensaje así que no me ha afectado el segundo.

Saludos

Chema Dieste

1 Like

شكرا على الرد @ChemaDieste

1 Like

Hola @ChemaDieste espero que estés bien y cuidándote de la pandemia. Felicitaciones por el obsequio recibido.

Saludos desde el Paisito.

Saludos desde Uruguay.

2 Likes

Hola @CAAG1959 por fortuna ya estoy recuperado y he podido volver al trabajo aunque me canso enseguida. Pienso que aún tardaré algunos días más para estar bien del todo.

Muchas gracias por responderme

Buen día y Salud.

Chema Dieste

1 Like

@ChemaDieste cuídate más que nunca y como este flagelo cambio nuestras vidas y revalorizamos las prioridades, más que nunca, tenemos que cuidarnos para cuidar a los demás. Espero tu completa recuperación, sin apuro, pero segura.

Te envió toda la fuerza y energía para lograrlo.

Abrazo virtual desde Montevideo Uruguay.

1 Like