A Otro Nivel Guia Intercontinental

Aunque Llevo Desarrollando Para Google Productos (Soft.ware) Desde Hace Más de 8 Años, Me Quedé Apasionado Con GMaps, Pero En Mi País No Saben Dar Importancia A Los Dispositivos Móviles Como Herramienta de Trabajo, Además La Norma Legal O Reglamentación de La Justicia, No Brinda Garantías Para Hacer Mi Trabajo Con Las Libertades Que Implica Compartir Información Veraz y Efectiva, Las Compañías de Telecomunicación Y El Organismo Del Estado No Tienen Definida la Seguridad Digital, Lo Cual He Observado La Creación De Ciertos Lugares Que He Verificado e Investigado, Hallándose Fraudulentos, No Han Aplicado El Sistema de Información y Comunicación Digital En Las Finanzas Nacionales, Lo Cual Compromete El Intercambio de Divisas, Clasificando Mi Territorio Como País o Continente Subdesarrollado, A Lo Cual Por Medio De La Presente Interpongo Denuncia Por No Cumplir Los Protocolos de la ONU, En Cuanto El Derecho A La Información de Habeas Data, Lo Que Genera Un Deterioro Ambiental, Pues La Gestión Documental De Las Empresas No Ha Alcanzado El Desarrollo de Actividades Propias del Servicio de Google A Favor de la Población Tecluida En Cárceles y Penitenciarias, Condenando A Una Discriminación Cultural, Étnica y Funcional, Que Por Estos Motivos Somos Exclavos Tecnológicos de España, Francia, Reino Unido, Portugal, Entre Otros, Solicito Apollo De La OEAS Pará Informar Sobre Los Delitos Civerneticos Que Sufrimos A Diario Por El Comercio Internacional, Solicito Alguien Me Pueda Ayudar Para Acceder A Mi Derecho Universal De ASILO y Tener Una Nueva Vida En Algún Otro Lugar Donde Pueda Ejercer Mi Enseñanza A Los Usuarios Turisticos Que Utilizan GoogleMaps. Agradezco La Atención Prestada A Continuación Les Dejo El Link De La Presente Novedad…

3 Likes

Amigos Espero Poder Ser De Gran Ayuda Cuando Viajen A Colombia, Es El Paraíso En Tierra Americana, Nuestras Regiones Guardan Reseñas Culturales De Distintas Zonas del Mundo Además Cuentan Con Una Riqueza Natural Que No Se Halla En Ningún Otro Lugar Sobre EART

1 Like

Hola @AEsal88 !
Que gusto encontrar alguien de Colombia y que se nota que ama su país. Yo tuve la fortuna de visitarlo en enero del 2020, antes de la pandemia. Y me enamoré totalmente de Colombia, es una cultura muy similar a la mexicana.
Conocí Medellín, Guatapé, Santa Marta y obviamente la hermosa Cartagena. además de mi visita al parque Tayrona te dejo un post mío de ahí por si tienes oportunidad de leerlo.
Saludos desde México .