A donde vayas podrás encontrar sabrosura

En mi hermosa Colombia, puedes visitar diferentes ofertas gastronómicas, desde un aperitivo, algo dulce con frutas de cosecha o unos deliciosos platos típicos para acompañar con bebidas refrescantes de fruta. Al finalizar tu almuerzo un rico Café colombiano es acompañado por algún licor como el aguardiente, o un ron del caribe, a eso le llamamos carajillo. Te calienta el alma y te endulza el corazón.

Si lo que buscas es un lugar de descanso y relajación, podrás escoger estancias en el Eje Cafetero, con las hermosas fincas tradicionales, donde podrás ver exuberantes paisajes si te decides por algo más cercano al mar, Colombia es un país privilegiado con costas frente al mar caribe, donde veras la ciudad amurallada de Cartagena, viajar por el Parque Natural Tayrona, donde se encuentran tres pisos térmicos y llegar si decides aventurarte, hasta Punta Gallina, el extremo de la Guajira, una tierra mágica y colorida, bañada por el sol.

En la costa pacífica, podrás ver la isla gorgona, una antigua prisión convertida en reserva natural. Tendrás oportunidad de hacer paseos en lanchas a pequeños islotes o degustar la cocina más tradicional, en el Chocó, donde también tienen un festival de sabor y ritmo, dedicado a San Francisco de Asis, conocido como San Pacho.

Si te decides por las montañas, tienes muchos lugares y experiencias únicas como la Serranía de la Macarena, Medellín, Pasto, conocida como la ciudad milagro, donde se encuentran para celebrar el carnaval de blancos y negros.

Todas las opciones, todos los climas, todos los planes, los encuentras en un solo país.COLOMBIA

1 Like