Nos estaremos juntado en la Zona Colonial, en la estatua que está en el Parque Colón. Una vez reunidos, conversaremos por un rato para que todos se presenten y digan sus objetivos con la iniciativa de Guías locales. Luego podemos ir a comer a algún sitio que haya abierto recientemente en la Zona. Será una grata experiencia, conocer más guías locales. ¡Nos vemos pronto! - We will meet in Zona Colonial of Santo Domingo in Parque Colón (the statue). We will hang out for couple of minutes so everybody can introduce themselves, talk about the Local Guides innitiative and then go to a recently opened business and leave reviews. It will be a great experience to meet you Local Guides. See you guys soon!
Por algún motivo que desconozco, la aplicación no me deja responder el mensaje privado que me enviaste pero agagradecer que me puedas enviar la invitación igual que la primera vez.
¡Les cuento que el Meet-up se dio muy bien! Increíble lo bien que lo pasamos y lo mucho que hablamos de diversidad de temas. Uno de los acompañantes que no era Local Guide se animó a empezar con la iniciativa también. Les comparto algunas fotos