A bird watching the horizon of Ushuaia

Hola amigos, hoy quiero que me acompañes a un mirador para contemplar mi ciudad. Disfruta la vista y no te distraigas con otras publicaciones hehe. Acompáñame a un momento de tranquilidad y reflexión. Y si miras bien sabrás que no estamos solos! Unos pájaros llegan a encontrarse con nosotros: son gaviotas, aves marinas que no tienen problemas en acercarse a visitarte y de paso pedirte algo para comer jeje

No quiero escribir mucho, solo quiero que disfrutes la hermosa vista que la gaviota también contempla. ¿ No hermosa que es mi ciudad?. Mira las montañas detrás y ese increíble cielo que parece recién pintado por el mas grande pintor que haya existido.

La gaviota posa toda esplendorosa mientras tomo varias fotos para capturar ese increíble instante. Los bosques se elevan por detrás de la ciudad y los colores tiene una armonía que ni el mejor arquitecto podría lograr. Todo es vida, todo esta delicadamente colocado para ese instante retratado en esa foto. El mirador se llama Mirando Bahía Encerrada y fue inaugurado hace poco como parte de una reserva natural urbana, parte de un proyecto de conservación de áreas para reforestación.

Me despido rodeado de gaviotas. Rodeado de una belleza que no puedo describir. Ya me voy, la tarde llega y soy agradecido de haber viste el mar infinito y el horizonte inalcanzable acompañado de tu presencia. Seguramente no faltara oportunidad para repetir esta linda experiencia.

Gracias por la visita amigo. Espero que hayas disfrutado del paisaje y de las gaviotas tanto como yo. A veces las bellezas de la vida están mas cerca de lo que nosotros pensamos, a veces solo debemos levantar los ojos y dar gracias a Dios por un día mas de vida.

No dejes de visitar mis ultimas publicaciones que también hablan de mi ciudad:

Nos veremos pronto amigo :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Un abrazo.

Abraham.

56 Likes

¿Qué fotos increíbles, @Avraham_Jurado ? ¿Las sacastes ahora en diciembre? Si fuera, es sorprendente porque puedo ver que aunque está cerca del verano, todavía hay nieve en las montañas. Siempre quise ir a esta parte de Argentina para ver nieve durante el invierno, pero me mostraste que incluso en verano (casi), también es muy hermoso.

5 Likes

Que belleza de ciudad @Avraham_Jurado tu fotos inspiran a querer visitarla. Gracias por compartir.

Saludos :person_raising_hand:t2::female_sign: .

5 Likes

Gracias por compartir @Avraham_Jurado , muy buenas fotos!

3 Likes

Es un lugar increíble amigo @AlexandreCampbell , tuve la oportunidad de visitar Ushuaia en pleno invierno ya que un hermano mío vivía ahí en ese momento.

In cre i ble! Desde todo punto de vista .

Es más recuerdo haber cruzado varios turistas Brasileros en la ciudad , se jugaba el mundial 2014, y estaban buscando lugares para ver a la verdeamarelha por TV.

5 Likes

Hola @Avraham_Jurado ,

Me sumo a lo que te han comentado nuestros compañeros/as Local Guides; el lugar es precioso con las montañas al fondo, el azul del mar y el cielo, las gaviotas a tu alrededor…

Totalmente de acuerdo que muchas veces no nos damos cuenta de la belleza que tenemos a nuestro alrededor y necesitamos “mirar”.

@SilvyC , como dices; apetecer visitarlo. Al menos con este post nos hemos hecho un viaje virtual : )))

Así que tu @SebaasC , conoces el lugar y corroboras las aportaciones de Avraham diciendo que efectivamente es Impresionante!!!

Con el calor que suele hacer en tu zona de Brasil @AlexandreCampbell , no me extraña que de vez en cuando te apetezca un poco de frío y nieve : )))

Un saludo a todos/as desde el Sur de España,

Alejandra.

7 Likes

Hola @AlexandreCampbell :slightly_smiling_face: Tome las fotos a fines de octubre, cuando estaba terminando el invierno, por eso las montañas nevadas jeje ahora no hay tanta nieve pero el paisaje sigue increíble :slightly_smiling_face: De todas maneras, el año pasado en navidad nevo mucho :open_mouth: Pero pronto publicare fotos del verano de Ushuaia :slightly_smiling_face:

4 Likes

Gracias @SilvyC :slightly_smiling_face:

Pues ven a visitar Ushuaia estimada jeje Hay otros paisajes tan hermosos como los de mis fotos :slightly_smiling_face: Saludos!!!

6 Likes

Muchas gracias por tus palabras @SebaasC !!

Y así es, en invierno vienen muchos turistas de brasil a disfrutar de la nieve. Cuando voy a hacer snowboard a Cerro Castor puedo escuchar la tonada portuguesa de los turistas brasileños @AlexandreCampbell jeje Creo que les sale barato y ademas conocen la nieve un poco :slightly_smiling_face:

4 Likes

Hola @AlejandraMaria !!

Gracias por tu visita :slightly_smiling_face:

Que lindo que hayas podido llevarte algo de belleza del sur de Argentina para el sur de España jeje

3 Likes

@Avraham_Jurado me alegro verte nuevamente en Connect.

La verdad Estoy encantada con las fotos de Ushuaia! Especialmente las del post me parecen espectaculares. Realmente la gama de azul celestes del agua, el cielo y las montañas me parece impresionante.

Vives en un hermoso lugar.

Saludos desde Buenos Aires!!

7 Likes

Wow, @Avraham_Jurado

I love this kind of nature! Really great pictures.

3 Likes

@Avraham_Jurado ¿Qué tipo de comida le dió a.la gaviota para que se quedara tan quieta posando para la cámara? :blush: Siempre me ha gustado el efecto del reflejo en el agua de las montañas y de la naturaleza en general, ¿recuerda la hora del día en que tomó las fotos? En esa ciudad ¿el cielo suele ser tan azul y despejado durante esa época del año?

3 Likes

¡Hola @Avraham_Jurado ! ¡¡Pero qué hermosas fotos!! He ido a la Patagonia varias veces porque me fascinan las montañas. No soy amante del ski, sin embargo adoro el trekking de montaña y me encanta poder subir caminando hasta los refugios y pasar la noche en esos hermosos lugares únicos a los que acceden solo unos pocos. Así que mi época preferida es el verano.

Lamentablemente hasta ahora nunca llegué hasta Ushuaia, pero los paisajes en tus fotos son tan preciosos que me dieron muchas ganas de ir. En breve organizaré algún viaje para poder conocer esos hermosos lugares.

Gracias por compartir con nosotros esas hermosas postales.

Saludos desde Buenos Aires

Ceci

4 Likes

hola @EugeGallardo :slightly_smiling_face: la verdad que Ushuaia es una ciudad muy turística y llena de una belleza increíble :slightly_smiling_face: Los colores son tan vivos :slightly_smiling_face: Gracias!

Gracias por la visita @TorM !! las fotos de naturaleza tambien me gustan mucho! que bueno que te hayan gustado mucho :slightly_smiling_face:

4 Likes

Hola @BeatrizAguilar :slightly_smiling_face: Pues realmente no se les da comida, sino que ellas se acercan para ver si le das algo de lo que tienes jeje Yo en ese momento no tenia nada pero igual se acercan … a veces la gente les tira migas del sanduich o de pan jeje

La foto la tome por la tarde… a eso de las 18 hrs, la primavera llegaba y el cielo estaba despejado, se comenzaban a notar esos colores son tan vivos :slightly_smiling_face:

4 Likes

Hola @Cecilita ! Vos si que sabes lo que es bueno jeje Ushuaia esta lleno de senderos secretos para hacer caminatas interminables!!! Lagunas escondidas para ir a conocer!! A mi me falta mucho todavia!! Pero no dejes de venir y organizamos una caminata con mi hermana que conoce mas jeje

4 Likes

Hola @Avraham_Jurado

It’s nice there in the area with you, and I still feed the seagulls.

Thanks a lot, friend

4 Likes

@Avraham_Jurado uy que lindo eso de los senderos!! Me encanta la idea!!

2 Likes

@Avraham_Jurado What kind 0f bird is this? Is it a migratory bird?

2 Likes