Me siguen 50 personas en Google Maps, estoy entusiasmado! Seguiré trabajando para llegar más lejos, recomendando más sitios, mejores reseñas y temas!
Felicidades @HUMBERTO_V
![]()
50 seguidores es un número muy bueno ![]()
Además se aprende mucho analizando las contribuciones de otros/as.
En breve vas a tener 51
, hoy Connect no me deja acceder a tu perfil desde el móvil para unirme
. Mañana lo vuelvo a intentar…
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
@AlejandraMaria muchas gracias, estoy muy contento, le da sentido al esfuerzo que supone.
Congratulations on the achievement @HUMBERTO_V
I am also following you now.
You have an incredible 50k contributions and I find your Connect posts even more interesting ![]()
@TusharSuradkar muchas gracias, es realmente importante para mi tu valoración, muchas gracias.
Muy bien @HUMBERTO_V !!
Felicitaciones! Un gran logro por cierto!
@Cecilita muchas gracias!
Boa tarde @HUMVILA ! Estava olhando o seu perfil no Google Maps, muito legal, parabéns ! Um dia eu chego lá. Só que não consegui te segui porque não aparece a opção de “seguir”. a ferramenta só mostra local guides na minha área geográfica. Tem alguma buscar por local guides dentro do google maps ? ( para todos )
Obrigado !
Hola @ClaudemiroR !
Actualmente no existe una búsqueda de guías locales en Google Maps. Lo que podés hacer es seguir a un Local guide cuando encuentres alguna foto suya o alguna reseña en el mapa, o bien, si lo conoces desde aquí en Connect, entras en su perfil y luego ahí tienes el link a su perfil en Google Maps para poder seguirlo.
Tampoco hay una restricción de Local Guides a los que se pueda seguir por localidad, es decir, se puede seguir a cualquier local guide independientemente del lugar del que sea.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarme. Estaré muy contenta de ayudar. ![]()
Un gran saludo desde Buenos Aires.
Cecilia
Felicidades ![]()
![]()
![]()
Hola me ayudaría como haría para ganar seguidores en local guide y también como subiría dd nivel