4.000.000 de vistas en fotos subidas por mi

A pesar de vivir en un país ubicado en el extremo sur de América, y como local guide de una pequeña ciudad mediterránea con menos de 1.400.000 habitantes (Córdoba), mis fotos ya han superado 4.000.000 de vistas.

Puesto en perspectiva es como haber llenado 81 veces la cancha de Club Atlético Boca Juniors.

Es como llenar 202 veces el Madison Squere Garden.

Esto para mi es un gran logro!! como local guide es increíble el impacto que se puede tener en la comunidad.

24 Likes

Congrats :tada:

@martingarcia

2 Likes

Muy bien , esas son muchas vistas!

Te felicito!

Lastima que usaste la cancha de Boca para medir la cantidad!

jajaja!!

Saludos!!

@martingarcia

2 Likes

Si use para comparar la bombonera, porque mal que nos pese es la cancha mas famosa de Argentina, por lo menos para los extranjeros. (No soy de ningún club de Buenos Aires).

Si puedes mira mi idea-exchange

https://www.localguidesconnect.com/t5/Idea-Exchange/lugares-mas-buscados-en-el-momento-o-trending-place/idi-p/2392183

2 Likes

@martingarcia Que gran logro! Felicitaciones!! y viendo bien tu perfil me doy cuenta que sos de Córdoba. Esto la pena destacar! Vamos Argentina!

3 Likes

Hi @martingarcia , Congratulations! It’s huge! :heart::heart:

You can check out my latest post, The most interesting thing I’ve done as a Local Guide: Helping People

4 Likes

Jajajaja!!! Si obvio! Mal que nos pese!

Consejo, cuando contestes un comentario no te olvides de arrobar siempre a quien te dirijis ( Ejemplo @SebaasC ) , asi le manda un aviso y de esa forma te contesta mucho mas rápido!

De que cuadro sos?

Acá de Rosario, Central!

3 Likes

si! vamos argentina, aunque haya que ingeniarselas para entender ingles

@IgnacioMamaniTapia

2 Likes
  • @martingarcia are many views !! … is a great success! … congratulations!*
1 Like