✴ 10 million views ✴

• Compañero, Amigos, Seguidores de cualquier parte del mundo antes de decir unas palabras me gustaría saber si tu estas bien? Dejame tu respuesta en la caja de conntarios, de ante mano te mando un fuerte abrazo y te deseo éxito y logres cada uno de tus objetivos.
  • Local Guides Connect hace 7 meses me di a la tarea de trabajar más duro y así todo el mundo este actualizado de xomo en realidad son nuestras calles y con lineas del tiempo ver el gran cambio qué se realizo.
  1. Hoy 28 de julio del 2021 a 7 meses de hacerme la promesa de poder llegar a las 10 millones de vistas, lo logre una vez más.
  2. HOY LLEGUE A LOS 11 MILLONES DE VISTAS
  3. Quizá 1 millón de vistas suene poco, pero el saber que ayudo a miles de millones de personas en todo el mundo cada día me motivo a realizar más exploraciones de actualización En Mapas.

Local Guides

Jamás bajen la guardia yo he aprendido qué mientras mejor haces las cosas más Beneficio y Exito te va en la vida.

• Local Guides Connect

Me siento orgulloso de pertenecer a una importante base del medio del Internet. Ojalá aun siga el programa y con mejores proyectos.

• Mi siguiente reto

Siempre he querido trabajar en una empresa Líder, se que Local es una tipo escuela para dar el paso grande… es por eso que hoy me siento capaz de cumplir ese sueño y capaz de cumplir con objetivos grandes.

Mi siguiente Reto es ir a tocar puerta para una oportunidad de cumplir otro sueño… no me pongo fecha ni días, A mi consideración yo lo veo muy difícil pero mi objetivo siguiente es Ser Empleado de Google.

Deseame Suerte… como yo te deseo Éxito a ti …

Saludos A todos

:large_orange_diamond: :triangular_flag_on_post: :eight_pointed_black_star:

8 Likes

Hello @Luis_SanchezG ,

Congratulations on your achievement!

I have just released your post from the Spam Filters.

I would like to apologize for your post being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times.

You can visit this article to learn more - Why was my Connect post marked as spam?

1 Like

Hola @BorrisS

Te agradezco la felicitacion no se por que estoy como Spam pero lo checo a detalle.

Al respecto de estos logros tu podrías ayudarme pata ser reconocido y sepan de mi toda la Comunidad?

Espero tu respuesta y saludos Cordiales

Ten un excelente día.

:sunglasses:

1 Like

Hello @Luis_SanchezG ,

I have just released your comment from the Spam Filters.

I would like to apologize for your comment being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times.

You can visit this article to learn more - Why was my Connect post marked as spam?

If you want the community to know about you, feel free to introduce yourself in our monthly thread: Introduce Yourself - August 2021. Moreover, I suggest you to have a look at the following articles: Your guide to Connect and 14 helpful tips for using Connect.